Real Madrid eliminado de la Champions pero gana un nuevo partner con easyMarkets

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Más Fútbol

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Nueva empresa que se une al Real Madrid, se trata de easyMarkets, que tras el acuerdo alcanzado con el equipo blanco se convierte en proveedor oficial de trading del actual campeón de LaLiga.

La empresa que patrocinó la temporada pasada al Betis, easyMarkets, anunció hace poco un nuevo acuerdo con el Real Madrid, convirtiéndose en el proveedor oficial de trading del equipo, en una asociación con la que pretende aprovechar la base de fans del equipo ganador de La Liga para atraer nuevos usuarios. No se conocen exactamente los detalles del contrato, pues no se explicó de manera concreta durante el anuncio a la prensa ofrecido por el equipo de ambas empresas.

Sin embargo, a pesar del misterio alrededor del acuerdo, se puede inferir que el potencial económico de la asociación podrá ayudar al equipo de Zidane a financiarse durante la siguiente temporada de La Liga.
Esta asociación permitirá a ambas empresas obtener beneficios mutuos en cuanto a publicidad y rentabilidad, y prepara al Real Madrid para empezar la temporada 2020/2021 con buen pie.

¿De qué trata el acuerdo entre easyMarkets y el Real Madrid? 

Aún no se conocen todos los detalles, pero a partir de la siguiente temporada de La Liga y durante 3 años, easyMarkets será el nuevo partner global de trading del equipo, por lo que se puede inferir que habrá colaboración en temas de publicidad. Según Emilio Butragueño, Director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, el equipo y el bróker comparten valores y objetivos comunes que pueden ser de mucha utilidad para ambas partes. Además de ser el equipo con mayor número de seguidores en España y Latinoamérica, también es líder en su sector, al igual que easyMarkets en las finanzas online.

“Ambos, easyMarkets y el Real Madrid son líderes en sus sectores y comparten valores comunes. Esperamos empezar a trabajar con ellos como Partner Oficial de Trading Online empezando en la temporada 2020/2021”. Declaró Butragueño a la prensa.

Sobre easyMarkets, el nuevo partner del Real Madrid

El bróker de Forex easyMarkets es uno de los más innovadores del mercado, y es conocido como la primera plataforma de trading online donde no se pierde más de lo que se invierte. Este precedente lo ayudó a calar más entre los traders más novatos y ha atraído incluso a traders más experimentados que valoran la seguridad que ofrece la marca en períodos de volatilidad.

Condiciones de trading favorables y gestión de riesgo estrella

La gestión de riesgo es una de las áreas en las que el bróker se destaca más, con opciones tales como deal Cancellation y las órdenes de Stop Loss garantizadas. dealCancellation permite a los usuarios cancelar una operación abierta a la hora, las tres horas y las seis horas y las órdenes de Stop Loss garantizadas aseguran al usuario que no perderá más dinero del monto especificado previo a abrir la posición.

Las políticas de simplicidad, transparencia y honestidad, hacen que el bróker sea una buena palanca de imagen para el Real Madrid y un plus de confianza a los nuevos usuarios de la plataforma, que se complementa con la gran galería de premios de los cuales ha sido acreedor el bróker.

Por: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker

Foto: Antena 2

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn