¿Quieres ser Miss Number 1?

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Miss Number 1

Tagged: , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

POSTER LIGA 05-06 095 copia

¿Te gusta el mundo del fútbol? ¿Y el  de la moda? ¿Alguna vez has querido posar como modelo? Pues ahora puedes hacerlo con la camiseta de tu equipo de fútbol preferido y de la selección de tu país, en una sesión de fotos en la que tú serás la gran protagonista gracias a NUMBER 1 SPORT.

Nace Miss Number 1, un escaparate para todas aquellas chicas que deseen abrirse mercado en el mundo de la moda o la pasarela y que através de NUMBER 1 SPORT pueden hacerlo para darse a conocer. MISS NUMBER 1 nace con la idea de escoger al rostro femenino que más guste en esta temporada 2015/2016.

Aquellas chicas, mayores de edad, que deseen posar con la camiseta de su equipo preferido, y la de su selección nacional, pueden hacerlo dejando sus datos, foto, y teléfono de contacto al correo electrónico de NUMBER 1 SPORT number1comunicacion@gmail.com

Una vez hecho, el departamento de producción de Number 1 Sport contactará con la interesada para concretar día para la sesión de fotos. Una vez elegidas las mejores fotos de cada sesión, serán publicadas en Number 1 Sport para optar a ser Miss Number 1 Temporada 2015/2016, distinción que se conseguirá según las bases estipuladas: Votos de Number 1 Sport, más los votos obtenidos por los Me gusta de la foto y las visitas de la foto en la página de Facebook y Twitter de Number 1 Sport.

¿Te gusta la idea? ¿A qué estás esperando? Pues adelante: Real Betis, Sevilla FC, FC Barcelona, Real Madrid, Real Sociedad, Atlético de Madrid, Recreativo de Huelva, Cádiz, Xerez Deportivo, Córdoba, Málaga… elige tu equipo preferido y… ¡A posar!

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

Foto:PACO LLATA – INTERVIÚ

Reportaje La Liga de JOSÉ MIGUEL MUÑOZ para INTERVIÚ

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn