¡Gracias! Un año juntos batiendo récords

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Nuestros números 1, Number1 opina, Real Betis, Sevilla FC

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Estamos de celebración porque este 8 de agosto hemos cumplido un año juntos, un año en el que tras comenzar sin hacer ruido nos hemos hecho con un hueco gracias a vuestra confianza.

Un año juntos, un año de sueños e ilusiones compartidas. 365 días en los que os hemos traído la máxima actualidad del deporte sevillano, nacional e internacional. La información del Sevilla FC, el Real Betis, Cajasol de baloncesto, lo más interesante del fútbol nacional e internacional, los éxitos de Fernando Alonso, Jorge Lorenzo, Pedrosa, los triunfos de ese portento de la naturaleza llamado Rafa Nadal, y como no, el día a día de Pau Gasol, ese gigante español que se ha convertido en uno de los grandes referentes de la NBA.

Un amplio abanico de números unos, de grandes estrellas del deporte, de esos ídolos de carne y hueso con el que están creciendo los niños como en su día lo hicimos nosotros. Un año juntos, un año en el que hemos ido creciendo y batiendo récords gracias a la confianza que siempre han depositado en nosotros, en estos ‘locos’ de la información. Un sueño hecho realidad, con la idea inicial de un servidor, José Miguel Muñoz, y su amigo inseparable, Nacho Mateos sin quien este sueño no se habría hecho realidad.

Porque nuestros caminos han estado unidos desde que nos conocimos hace ya bastantes años, naciendo una amistad que se ha hecho más fuerte si cabe en los malos momentos que hemos tenido que compartir, y que nos ha hecho disfrutar aún más si cabe, de todos los buenos que también se han dado en este largo caminar de sonrisas y lágrimas. Y así nació NUMBER 1 SPORT.

Un proyecto que ha ido creciendo con el paso de los días, los meses… hasta llegar a este primer año de vida con unos números que ni habríamos podido imaginar cuando en un caluroso mes de julio de 2011 dábamos los últimos trazos a este sueño hoy hecho realidad. La cifra alcanzada en el pasado mes de julio de este año 2012, 120.806 visitas, tercer récord consecutivo, no hacen más que confirmar que estábamos en lo cierto cuando seguimos adelante a pesar de que nos dijeron que eran malos tiempos para nuevos proyectos.

Por ello, Nacho Mateos y José Miguel Muñoz, como papás de la ‘criatura’ quieren darle las gracias por su confianza. Gracias por haber estado a diario con nosotros en estos 365 días de vida, gracias por estar en este primer año de NUMBER 1 SPORT; gracias por creer en nosotros, por vivir con nosotros cada triunfo, cada empate, cada derrota, por haber llorado la marcha de los que nos dejaron, por haber celebrado la Eurocopa y cada éxito del deporte español.

Gracias a los clientes que nos han acompañado en este caminar desde nuestro nacimiento: Bodeguita Casablanca, Natural Project, RG Mega, Jardinería Zona Verde, Isla Mágica, Cines Ábaco Cinebox, Centro Médico Macarena, Coca Cola y Logística Herrero. Gracias a todos los que nos han pedido unirse en este segundo año de vida porque eso significa que estamos haciendo las cosas bien. La cita diaria con ustedes amigos lectores, es nuestro mejor premio y lo que nos ha llevado a superar ese millón de visitas en nuestro primer año de vida.

Primer año que no será más que el comienzo de todo lo que aún queda por venir y que seguro será mucho mejor que lo vivido, porque la experiencia acumulada hasta la fecha, así como la que luce en nuestro curriculum personal, nos hará seguir creciendo y ofreciéndole lo mejor de nosotros. Porque ustedes son como nuestro periódico, los números unos que han hecho de NUMBER 1 SPORT un auténtico referente en la prensa deportiva. Y todo ello, en estos tiempos de crisis que corren, sin que ellos les cueste ni un sólo euros. ¡¡¡GRACIAS DE CORAZÓN!!!

Twitter: @tara11ara