Alan Shearer atiza a Pogba

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Más Fútbol, Nuestros números 1

Tagged: , , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Pogba no está en su mejor momento en el Manchester United y lo sabe, aunque por si se le olvidara, el ex futbolista Alan Shearer, que se posiciona con Jose Mourinho, se lo recuerda.

Paul Pogba esta en su peor momento en el Manchester United y pese a poder presumir de haber logrado el pasado verano en Rusia el Mundial con su selección, Francia, su enfrentamiento con Jose Mourinho es cada vez más evidente, y cada vez más perjudicial para el Manchester que vive al igual que el internacional francés sus peores momentos en la Premier League.

Y esto hace que cada vez le salgan más enemigos por su pasividad en el terreno de juego. El último caso ha sido el del ex internacional inglés Alan Shearer que se ha mostrado muy crítico con el actual futbolista del Manchester United. En el periódico The Sun escribe una columna sobre Pogba que no tiene desperdicio. “Paul Pogba es el fichaje más caro de la historia del club, pero no sirve ni para atar las botas de otras grandes estrellas que jugaron en el United”.

Sobre el mal momento del Manchester United dice: “El Manchester United es una vergüenza en este momento y es una pena que los jugadores no jueguen para José Mourinho. El sábado el equipo sabía lo importante que era este partido para el entrenador, pero ninguno jugó para él. Me avergüenzo de ellos”. Para el ex jugador e internacional inglés Alan Shearer la clave está en que “antes, el club tenía el poder, al igual que el técnico, ahora todo el poder está con los jugadores”.

Por último defiende la figura del técnico. “Mourinho no ha funcionado y es un gran entrenador. Su primera temporada fue muy exitosa ganando dos trofeos y en la segunda, pese a estar lejos de ganar el título acabó segundo. Es vergonzoso para un club de esta categoría tener titulares negativos constantes y filtraciones.

Declaraciones que seguro tienen pronta respuesta de Pogba quien sigue sin encontrar ese fútbol que hizo que se rumoreara que FC Barcelona y Real Madrid le pretendían y que poco después se convirtiera en el fichaje más caro de la historia del Manchester United.

Texto: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker

Foto: Reuters

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn