El bello gesto de Morata en homenaje a sus hijos

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Más Fútbol, Nuestros números 1

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

¡Vaya par de gemelos! o ¡Vaya par de Moratas! tanto monta, monta tanto, en esta historia en la que el ex jugador del Madrid y Juventus y ahora en el Chelsea homenajea a sus recién nacidos gemelos.

El fútbol tiene historias de las que te llevan más allá, especialmente al ver que los ídolos de los más pequeños, a veces demuestran que son humanos, sí de carne y hueso, con sentimientos y alejados de esa imagen prepotente y distante que a veces parecen tener con los aficionados. Y la historia que le acercamos en el día de hoy, con Álvaro Morata como gran protagonista y sus hijos, es de las que gustan, de las que demuestran que ante todo el futbolista es persona.

Una muestra de ello es el cambio de dorsal de Morata, ex jugador del Real Madrid y Juventus, que tras lograr llevar el 9 en el Chelsea, su actual equipo, ha decidido cambiar el preciado nueve que tanto le gusta y que tanto le costó llevar en el Madrid donde su compañero, el francés Benzema, lo portaban en su camiseta.

Pero no ha sido un cambio obligado por la llegada de otro futbolista al Chelsea que exigiera por contrato el nueve, no, sino por un tema sentimental relacionado con la fecha de nacimiento de sus gemelos, que recientemente vinieron al mundo, concretamente el día 29 que será el dorsal que en homenaje a ellos llevará su padre en el equipo londinense.

Por tanto, sus hijos gemelos, Alessandro y Leonardo, podrán contar algún día a sus hijos tan bonita y entrañable historia, con la que su padre les homenajeaba por tan bello regalo. Los gemelos vinieron al mundo el pasado 29 de julio fruto de su relación con su esposa, Alice, y el hecho de portar el número 29 en sustitución del 9 que ha lucido habitualmente en el Chelsea y la selección española es su forma de agradecer a su mujer e hijos tan inolvidable regalo.

El propio Álvaro Morata ha querido explicar el porqué del cambio de número en su camiseta. “El 29 de julio es un día que nunca olvidaré. Mi familia es muy importante y he cambiado de número en honor a mi mujer Alice y mis dos hijos. He elegido este dorsal para conmemorar un día tan especial. Lo siento por los fans que compraron mi camiseta con el 9 pero espero que lo entiendan”.

Sin duda una bella iniciativa donde demuestra que los sentimientos, y en especial el de la paternidad, están muy por encima de las maníais o las preferencias. Felicidades Álvaro.

Texto: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker

Foto: HOLA y As 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn