SICAB 2018 brilla con esplendor un año más by Cristina Gómez

Escrito por Cristina Gómez. Creado en Más Deportes, Nuestros números 1

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

 S.A.R. Doña Elena de Borbón y Grecia, Duquesa de Lugo, y el alcalde de Sevilla, Juan Espadas, han inaugurado hoy la 28ª edición del Salón Internacional del Caballo, SICAB, en el Palacio de Congresos y Exposiciones de la capital hispalense.

SICAB vuelve a brillar en Sevilla en su edición número 28, caracterizada por un importante respaldo institucional y profesional, con la asistencia de 343 ganaderías nacionales e internacionales. En el acto inaugural estuvieron presentes, junto a Doña Elena de Borbón y el alcalde de Sevilla, el presidente de ANCCE, José Juan Morales, y los consejeros de Turismo y Deporte, Francisco Javier Fernández Hernández, y de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, Rodrigo Sánchez Haro, entre otros.

El Espectáculo ecuestre de SICAB fue inaugurado por la Unidad de Caballería de la Policía Nacional. A continuación intervinieron, por este orden, la Yeguada Militar, que cumple 125 años; la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre, en su 45º aniversario, que ha participado cada día en el Espectáculo de SICAB, ofreciendo un número diferente; Santi Serra, conocido en todo el mundo por el uso de la Doma en Libertad, la Policía Nacional y Gendarmería Marroquí, con Caballos de Pura Raza Española, Volteadores franceses,  uno de los mejores grupos de Francia en su disciplina.

Número de enganches, con coches de caballos de competición y de tradición. Rafael Arco, multicampeón de España de Doma Vaquera, y un número de Posta Húngara, ejecutado por el mismo grupo francés de Volteadores. Como siempre, allí ha estado  NUMBER1SPORT, con nuestra redactora gráfica CRISTINA GÓMEZ para hacerles llegar las mejores imágenes de este espectáculo de SICAB 2018.

Fotos: CRISTINA GÓMEZ @Crisgomezphotos by @Number1Sport

Fotos by @Crisgomezphotos para @Number1Sport

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn