Todoporteros, pasión por la portería

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Nuestros números 1

Tagged: , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Todoporteros no es una tienda de guantes de porteros online, es mucho más. Es una comunidad de entusiastas de un deporte, y más concretamente, de una posición, la de portero de fútbol.

Una marca pensada en y por el portero en toda su extensión, orgullosos de ese puesto tan específico y reservado tan sólo a los especialistas. No en vano, es siempre el último hombre. El salvador. Y así presenta su firma una persona clave en este proyecto pensad en el portero, Carlos Herrera: 

Soy Carlos Herrera, gestor de este precioso proyecto. Cuando surgió la oportunidad de encabezar esta aventura, no me lo pensé dos veces. Siempre he defendido la portería, como jugador y como entrenador de porteros, y puedo decir que lo llevo en la sangre. Es una posición dentro del campo arriesgada, pero que también te da muchas satisfacciones. Tras un periplo por diferentes puestos laborales, sentía con todoporteros.es que había llegado el momento de hacer algo que merecía la pena.

Porque poder ver la cara de esos chavales dejándose la piel – y sus manos – por defender la portería, por saber de la importancia de ser el último hombre y ayudar al equipo, no tiene precio. Cuando uno entrena con chavales a esas edades se da cuenta de que lo verdaderamente importante no es ganar el partido, sino acabar todos fundidos en un abrazo. Ese es el espíritu de todoporteros y esa es nuestra filosofía, ser y hacer felices a aquellos que importan.

No hace falta recordar la situación actual que atravesamos. Son momentos delicados para todos. Pero no es momento de caer derrotados. Hablando en términos futbolísticos, el partido aún no ha terminado y debemos pelear por la victoria. Todos juntos.

Nuestra web ha estado durante este tiempo del COVID19 activa en todo momento. Ya hemos comentado anteriormente que todoporteros no es una sólo una tienda online de guantes de portero. Somos una comunidad en redes sociales con más de 5000 usuarios que intercambian información, opiniones y consejos muy valiosos acerca de la portería y sus entresijos. Por eso estamos muy orgullosos, aunque suponga todo un reto mantener y evolucionar dicha comunidad.

Ahora mismo, en nuestra tienda online, puedes encontrar desde guantes de portero hasta equipaciones de portero, o mascarillas como las de la marca Rinat, además de una extensa gama de complementos para el portero. Y estamos creciendo en cantidad de productos. Estamos creciendo para hacer de todoporteros algo más grande que una comunidad de usuarios fieles a nuestros productos y publicaciones. Estamos trabajando para aportar nuevos productos e ideas que os dejarán de piedra.

Por último quería agradecer la oportunidad que me han brindado José Miguel Muñoz, CEO de Number 1 Sport  y Luis Arconada, mítico guardameta internacional, para dar a conocer nuestro proyecto a su audiencia. Es todo un lujo poder contar con personas que aman tanto este deporte como ellos. Así que desde estas líneas, muchas gracias de parte del equipo de todoporteros.es

Carlos Herrera – Todo Porteros

Foto: Todoporteros y Number 1 Sport @Number1Sport

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn