Lo cierto es que es incomprensible, que hasta incluso algún miembro de la AFE se haya atrevido a manifestar que si no hay acuerdo… no habrá fútbol en todo el año.
Desconozco cual es la bebida que sirven en las reuniones, ni lo que fuman estos señores.
Lo que sí tengo claro es que estos señores viven alejadísimos a la realidad, y ojo, porque como a las televisiones (que ya han pagado porque lo hacen por adelantado) se le crucen los cables… en el fútbol español se puede ver un numerito, porque cualquier abonado a las plataformas digitales que haya contratado los servicios de un operador para ver fútbol en agosto, está en todo su derecho en reclamar a Digital Plus y a Gol TV por no disfrutar de los servicios que están pagando.
Y no olvidemos al aficionado, la otra parte que se rasca el bolsillo todos los años, y para la AFE no es más que un cero a la izquierda.
Me parece surrealista todo lo que está pasando, ¿por qué no cumplen esa ley de descender de categoría a los clubes que no pagan y dejan de tocarle los eggs al que nada tiene que ver en este entierro porque cumplen con su obligación?
La AFE hizo un comunicado en el que pedía a los jugadores el cese de prestación de servicios durante los días correspondientes a la primera jornada de liga. Es decir, que los jugadores se quedasen en su casa el viernes 19, el sábado 20, el domingo 21 y el lunes 22.
¿Saben ustedes cuantos equipos de primera y segunda división han cumplido esto?
Uno.
Sí, sólo el Racing de Santander, y porque allí no cobra absolutamente nadie. Pero nadie, nadie.
Y por si todo esto fuera poco, te dicen que esto es para proteger a los que tienen verdaderos problemas: los jugadores que militan en Segunda B y Tercera División. Que curiosamente son los que no hacen huelga y han comenzado ya sus ligas…
¿Es de chiste, o no es de chiste todo esto?
Que miren mejor lo del reparto televisivo, porque eso sí que es para montar un pollo y de los buenos. Porque lo mismo con un reparto más justo del dinero de las televisiones no existirían partes de las deudas que ahora existen en el fútbol español.
Cuidadito, cuidadito… que se puede ver finalmente un numerito.
Así que más vale que dejen de hacer el ridículo, y sobre todo que dejen de una vez de jugar con los que pagan, que ya les vale…