Yo estoy con Cristiano Ronaldo

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Number1 opina

Tagged: , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Yo estoy con Cristiano Ronaldo y entiendo su tristeza, su pena, su desmotivación… y hasta su llanto. No es justo la falta de cariño que está sufriendo este incomprendido de la vida.


Cristiano, yo estoy contigo, y hasta te entiendo al cien por cien. No me cabe en la cabeza tanta incompresión de tanta gente que no se ha parado ni un segundo en ponerse en tu pellejo y en todo lo que estás sufriendo.

Estoy contigo Cristiano, tu pena es mi pena, tu tristeza es la mía y tu incompresión también la sufro en mis carnes hasta el punto que me impide comer y dormir.
No es justo que todo el mundo esté contra ti, no es justo que Sergio Ramos felicite a Iniesta, no es justo que la Uefa te deje plantado en primera fila vestido de chaqueta viendo como otro, un jugador que no ha ganado nada ni con España ni con el FC Barcelona, reciba el galardón que sólo tú mereces.

Se que mereces cariño por parte de todos. Cada minuto del día deberías de recibir una llamada, o mejor un WhatsApp para no molestarle y que así lo leas cuando estés tumbado después del duro trabajo, por parte de todos los aficionados al fútbol diciéndote que eres el mejor y el más guapo del mundo.

En el Madrid son unos desagradecidos por no darte los mimos y la atención que necesitas. Ahí en el Paseo de la Castellana no valoran lo suficiente tus goles y prefieren quedarse con las paradas de Casillas.


¿Parar?, ¿pero que es parar en el fútbol?. No entiendo que algunos puedan plantearse que un portero pueda optar al balón de oro, eso es una ofensa a ti ¡oh gran Cristiano!.

Sí, yo te entiendo, claro que te entiendo. Porque eres único, porque todos deberíamos de estar las 24 horas del día a tus pies y porque te mereces ganar mucho más dinero de la miseria que ganas en el Madrid.
Nadie se pone en tu pellejo ya que eres uno de los más afectados por la crisis y por la subida del IVA. ¿Quién te llena el depósito de gasolina, el gasto extra del fijador que ahora usas para el pelo o quién te compra pañuelos para paliar tu llanto?, ¿quién?.

Necesitas cariño, porque no te basta con el de tu fea novia que está siempre trabajando. Por eso todos deberíamos de estar también tristes en solidaridad contigo y con tu pena.
No entiendo a esos que no te entienden tu tristeza… ni todas las páginas y minutos que te están dedicando merecidamente todos los medios nacionales.

Sólo una cosita más, ¡vaya cara más dura que tienes, Cristiano de Ronaldo!.
Como decimos por aquí abajo, ¡más dura que la pata de un paso!

Twitter: @NachoMateos


 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn