NUMBER 1 PORTADA

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Portadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Doble derbi andaluz para la jornada de hoy. Por la mañana, en el Benito Villamarín, Betis y Granada se enfrentan a partir de las doce del mediodía en un derbi de Primera división. El equipo de Mel llega al mismo tras su resurgir y su buena imagen de las últimas jornadas, la última de ellas con empate ante el Sevilla; por su parte, el Granada pisa el césped sevillano con novedades ya que debutará en el banquillo granadino Abel Resino tras la destitución de Fabri.

Paulao y Chica son las grandes novedades de la lista de convocados ofrecida por Pepe Mel para el choque ante el Granada. La misma está compuesta por diecinueve jugadores por lo que un futbolista saldrá de la misma. Mel se lleva un hombre más por las molestias que ha arrastrado durante toda la semana el canterano Cañas, el futbolista bético en mejor momento.

 

Abel Resino debuta en el banquillo del Granada y lo hace en un derbi andaluz, casi nada. No quiere revoluciones en su estreno ya que cree que los cambios bruscos pueden acusarlo demasiado los equipos.

 

Obligados a ganar. Así llegan Málaga y Sevilla al partidazo que les enfrentará esta tarde en La Rosaleda. El equipo de Pellegrini muy necesitado de victorias para aparcar la crisis de resultados de los últimos partidos y el Sevilla FC muy reforzado tras la buena imagen que dio el equipo de Marcelino en la primera mitad especialmente, en el derbi disputado el pasado sábado.

Marcelino García Toral ofreció la lista de convocados para el choque ante el Málaga. En la misma destaca la ausencia de Frederic Kanouté así como la presencia del delantero Babá, que espera convertirse muy pronto en el nuevo ídolo de la afición sevillista.

 

La Rosaleda se llenará para el derbi andaluz. Dos equipazos con hambre de triunfos frente a frente, dos candidatos a Europa dos entrenadores con estilos muy diferentes y dos viejos conocidos en la dirección deportiva de uno y otro equipo.

 

Pellegrini está preparado para recibir al Sevilla FC. Un partido donde los dos necesitan la victoria pero ante el que el cual el técnico chileno resta dramatismo al partido. «El equipo que pierda tendrás aún 18 jornadas para conseguir su objetivo».

 

Málaga, Sevilla y Zaragoza son los equipos con peor racha actual en la Liga. Algo que sin duda llama poderosamente la atención, sobre todo en el caso de malagueños y sevillanos.

 

En Más Fútbol, protagonismo para la privatización del estadio brasileño de Maracaná. Un símbolo de nuestro fútbol. Mañana le ofreceremos el segundo capítulo del mismo con la historia de tan importate estadio de fútbol.

 

En Mas Deporte, la tenista bielorrusa Victoria Azarenka se ha proclamó campeona del Abierto de Australia, tras pasar por encima Maria Sharapova por 6-3 y 6-0, y saldrá de Melbourne como nueva número uno.

 

Y no olvidar el preestreno al que NUMBER 1 SPORT y Cines Ábaco CINEBOX le invitan. Todos los lectores de NUMBER 1 SPORT que lo deseen podrán acudir a la Premier que se celebrará en los Cines Ábaco de Camas (Carrefour) el próximo jueves 2 de febrero de 2012 a las 19:30 horas. Si quieres acudir debes enviar un mail a info@number1sport.es antes del lunes a las 12 de la noche.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn