NUMBER 1 SPORT

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Portadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Pepe Mel ha vuelto a sacar a pasear su carácter ganador. Si ante el Getafe le dijo a sus hombres que prefería perder en busca de la victoria a confirmarse con el empate, como desveló NUMBER 1 Sport, ahora deja claro que está contento con la campaña que está realizando el Betis pero que no firmaría nunca tres años como éste.


Se ha hablado mucho de las relaciones entre Stosic y Pepe Mel a lo largo de esta temporada y la verdad es que las últimas declaraciones de e director deportivo no ayudan mucho. En NUMBER 1 Opina ofrecemos nuestro punto de vista al respecto.

 

José Antonio Bosch busca soluciones para el futuro del Betis con vistas a no tener una excesiva dependencia de las televisiones, a la vez de ayudar a la afición con abonos más asequibles. La medida no queda ahí ya que además incluye entradas más baratas y una grada vips y otra joven.

 

Farinós y Valdo no estarán el próximo lunes frente al Betis. El primero de ellos por acumulación de amonestaciones mientras que el segundo se ausentará por lesión.

 

Andrés Palop piensa que el Sevilla FC «ahora con Michel está haciendo un juego más vistoso, no de balonazo y de querer tener el balón». Sin duda el capitán sevillista habla claro y sin pelos en la lengua.

 

En el Sevilla FC Fazio y Perotti se entrenaron aparte del grupo en una soleada mañana del festivo día de Andalucía que provocó que muchos aficionados se acercaran a presenciar el entrenamiento. La plantilla volvió después del día de descanso concedido por Michel.

 

Manu del Moral y Babá pueden ser dos de las grandes novedades del once de Michel ante el Atlético de Madrid. Del Moral deja claro que «estoy deseando volver al once».

 

La lesión de Álvaro Negredo puede facilitar la presencia en el once de Babá, quien no duda reconocer que el equipo está deseando sumar una nueva victoria. Ante el Atlético de Madrid tiene una magnífica ocasión para presentar sus credenciales.

 

En Más Fútbol, Clubes y UEFA acuerdan no disputar amistosos en el próximo mes de agosto. De esta forma la UEFA da a los clubes europeos la importancia que tienen en este sentido y que al final son los grandes perjudicados pese a ser los que pagan a los futbolistas.


Manolo Jiménez técnico del Real Zaragoza ha vuelto a dar una comparecencia de prensa de lo más interesante. Jiménez dejó claro que «de los barcos sólo se bajan las ratas» en clara alusión a que no piensa abandonar el conjunto maño pese a mostrar su enfado la pasada jornada por la actitud de sus futbolistas en La Rosaleda de Málaga.


En Más Deportes destacar los torneos de Shanghay, Dubai y Bastad que han sido elegidos por los tenistas como los mejores del circuito ATP en el año 2011. Curiosa clasificación cuyos premios los otorgan los grandes protagonistas.

 

Los monoplazas de GP» Series se estrenaron en el Circuito de Jerez. Los mismos rodarán hasta el próximo jueves en el asfalto jerezano.

 

Y en Los Blogs Opinan, presencia del ‘Blog El Sevillismo y más’ donde se hace de un repaso de la magnífica cantera sevillana bajo el título «Cinco sevillistas campeones de Andalucía en cadetes». El peso de una cantera nervionense en pleno auge.

PORTADA: José Miguel Muñoz @tara11ara

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn