NUMBER 1 SPORT

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Portadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Una afición de diez para un equipo que se empeña en ser del montón. El titular de la crónica de Nacho Mateos define a la perfección lo visto en el Ramón Sánchez Pizjuán. El equipo nervionense cayó ante el Barça por cero a dos con un futbolista de dibujos animados enfrente: Leo Messi. Andrés Palop, fue el mejor de los sevillistas.

 

Michel no dudó en elogiar la respuesta de la afición del Sevilla FC, grande donde las haya y que ayer volvió a dar muestras del potencial que tiene. La pena es que el equipo no responda de la forma que una afición como la sevillista.

 

Pep Guardiola tampoco se mostró ajeno a la gran respuesta que dio la afición del conjunto nervionense. «El Pizjuán aprieta mucho» dijo el técnico culé. Una pena que el equipo sevillista no estuviera al nivel de una afición que siempre está de diez.

 

Como cada semana, le ofrecemos las mejores imágenes del Sevilla FC-FC Barcelona. La otra visión del partido, de la mano de nuestro reportero gráfico Quico Pérez Ventana.

 

Doctor Jeckyll contra Mr. Hyde, o lo que es lo mismo, del Betis que maravilló ante el Real Madrid al que puso contra las cuerdas, al Betis que decepcionó en Vallecas. Los de Mel jugaron en tierras madrileñas uno de sus peores partidos de la temporada. Pobre imagen en un partido que era muy importante.

 

Pepe Mel se mostró enfadado, decepcionado ante la imagen mostrada por el Betis en el estadio de Vallecas. El partido completado ante el Betis fue simplemente para olvidar. Hasta tal punto que Mel no dudó en pedir perdón a la afición verdiblanca por la pésima imagen mostrada en la capital de España.

 

La plantilla no duda en reconocer el mal partido completado; así se expresaron tras el partido los jugadores béticos, entre ellos Santa Cruz, Dorado y Beñat. Este último no dudó en destacar que el Betis jugó en Vallecas el peor partido de la temporada.

 

Derrota del Betis B en casa ante el Real Jaén. El conjunto de Risto Vidakovic no pudo ante el equipo jienense que venció gracias a un solitario gol de Gascón que no fue capaz de remontar. El Betis B se vio sorprendido y el Jaén se mete en la lucha por el play off.

 

En Más Deportes, Fernando Alonso saldrá duodécimo en el Gran Premio de Australia. El español no pudo acercarse a los primeros puestos al salirse de pista. Comienza el Mundial de Fórmula 1.

 

En Los Blogs Opinan, presencia de ‘El Blog de Baretti’ en el que Baretti tira de estadísticas para hacer un análisis con algunos números de récord. Una lectura que le aconsejamos.

 

Portada: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

Foto: QUICO PÉREZ VENTANA @perezventana

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn