NUMBER 1 SPORT

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Portadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Paso atrás del Real Betis que no fue capaz de derrotar al peor equipo de la segunda vuelta. El Racing empató en la recta final neutralizando la ventaja de los verdiblancos que se habían adelantado pronto por medio de Roque Santa Cruz. Paso atrás de un Betis que podría haber dejado al Racing tocado y… hundido.

 

Mel no cree que la imagen del equipo fuera tan mala, sino que lo que la empeora es el empate final. El técnico verdiblanco apuesta por pensar en el próximo partido, y destaca que «enfadarse no vale para nada; seguimos teniendo suficiente ventaja».

 

La afición del Real Betis despidió a los suyos con la fuerte pitada con la que mostraba el malestar por el mal partido de los verdiblancos, que dejaba el segundo empate consecutivo en casa. La afición despidió a los suyos con pitos y gritos de ¡Jugadores mercenarios!


La permanencia sigue a siete puntos pero la lucha se aprieta. Los verdiblancos dejaron pasar una magnífica oportunidad y eso ha provocado que tras los resultados de esta jornada sean más equipos los que se acercan en la clasificación.

 

El Sevilla FC se enfrenta hoy en la ciudad de La Alhambra al Granada CF. La victoria es obligatoria en el estadio de Los Cármenes para seguir creyendo en las posibilidades europeas del equipo nervionense.

 

Michel lo tiene claro, hay que ganar en Granada para poder seguir creciendo. «No quiero que hagamos como los equipos mediocres quedándonos en la última victoria».

 

El técnico nervionense ofreció la lista de expedicionarios para el partido en tierras granadinas. En la misma destacan las bajas de Perotti y Campaña.


En Más Deportes destacar la victoria de Fernando Alonso en un Gran Premio épico en el que el asturiano dio una exhibición de como pilotar en pista mojada. Un triunfo con incertidumbre hasta el final.

 

También en Más Deportes, Tiger Woods es líder solitario del Arnold Palmer Invitational, su habitual torneo de preparación cara al Master de Augusta, primero de los Grand Chelem del año.

 

Nueva sesión de entrenos en el Circuito de Jerez de Moto GP. Nicky Hayden el más rápido sobre el asfalto mojado. La afición jerezana volvió a responder en masa en el Circuito de Jerez.


Banca Cívica perdió ante el Gescrap BIzcaia por 108-110. El conjunto de Joan Plaza sucumbió después de dos prórrogas.

 

 

Portada: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara
Foto de portada: QUICO PÉREZ VENTANA @perezventana

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn