NUMBER 1 SPORT

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Portadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

¡Que viva España! El fútbol mundial se rinde a los pies de la España futbolística. La selección española ha entrado en la historia al ser la primera selección en ganar de forma consecutiva Eurocopa, Mundial y nuevamente Eurocopa. La selección de Vicente del Bosque revalidó su título de campeón de Europa y se convierte en el centro de atención de todo el mundo del fútbol.

Andrés Iniesta fue elegido el mejor jugador de la Eurocopa. Además el centrocampista internacional fue designado mejor jugador del partido en tres ocasiones además de en la final ante Italia. Un reconocimiento más para uno de los mejores jugadores del mundo.

Los internacionales españoles del Sevilla FC disfrutarán de más días de vacaciones tras disputar la Eurocopa de Naciones con España. Los campeones Jesús Navas y Álvaro Negredo no tendrán que incorporarse al trabajo con la plantilla sevillista hasta el próximo 27 de julio.

El Real Betis no quiere a Giovani dos Santos como han apuntado muchos medios sino a su hermano Jonathan dos Santos, internacional absoluto que juega en el Barça B y que ya ha debutado con la primera plantilla azulgrana de la mano de Pep Guardiola, tanto en Liga como en Champions League. Juega en el centro del campo pero por su polivalencia también lo hace en banda tanto arriba como de lateral. Noticia que le adelanta NUMBER 1 SPORT.

Matilla se niega a jugar en el Recreativo de Huelva y en Segunda división. El deseo de Matilla es el de seguir en el Real Betis ya que quiere demostrar que Pepe Mel no se equivocó al apostar por su fichaje. Y en caso de tener que salir sólo lo haría para jugar en otro equipo de Primera división.

Vinculan a Giovani dos Santos con el Real Betis. Hace unos días se daba por hecho el fichaje del mexicano por el Málaga pero en las últimas horas se ha dejado ver que puede ser uno de los fichajes estrellas que pretendan los verdiblancos para la temporada que está a la vuelta de la esquina. De esa forma el Betis reforzaría tanto el ataque como la banda.

El Sevilla ha pensado en la cesión de Dani Parejo para reforzar su centro del campo con la llegada de un futbolista de calidad, buena llegada arriba y gran pasador. Un futbolista joven y con una proyección espectacular además de tener gran experiencia pese a su corta edad. Parejo actuó la pasada temporada en el Valencia y ya se le relacionó con el Sevilla FC el pasado verano tras fallar la opción de Borja Valero.

Va por ti Tassoti. Artículo de opinión de nuestro compañero Rafael Sarmiento que recuerda lo ocurrido hace dieciocho años, en verano de 1994, cuando el italiano Tassoti le partió la nariz a Luis Enrique y dejaba a España sin opciones de reacción. Impotencia del internacional que se llevó a cada uno de los españoles. Fue el verano del Mundial de Estados Unidos.

Un tribunal turco ha condenado hoy a seis años y tres meses de prisión al presidente del Fenerbahce, Aziz Yildirim, por amaño de partidos y formación de una organización criminal, una sentencia que todavía debe de ser ratificada por el Tribunal Supremo turco. Un nuevo caso de amaño y compra de partidos en el mundo del fútbol.

Portada: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn