NUMBER 1 SPORT

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Portadas

Tagged: , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

En la edición de hoy de NUMBER 1 Sport, ‘La Fábrica de sueños’. De lado bético los Sergio Rodríguez, Vadillo, Pozuelo… Las canteras de Sevilla y Betis, de Betis y Sevilla, están pegando fuerte como en sus mejores tiempos.

Y por parte sevillista los Dani Jiménez, Luis Alberto, Cotán… Los ya consagrados Jesús Navas o Beñat ven como los ‘Made in cantera’ van pisando cada vez más fuerte pidiendo paso en el primer equipo, con dos entrenadores amantes de la cantera. Este fin de semana, béticos y sevillistas mostraron su potencial en la jornada de Segunda B con sendas goleadas ante Roqueta y Puertollano y asombrando a los ojeadores de algunos de los grandes de Europa.

 

El presidente del Sevilla FC repasó la actualidad del conjunto nervionense. Habló de los horarios de televisión, de la deseada convocatoria por la selección nacional de Jesús Navas y Fernando Navarro, del Sporting de Gijón, próximo rival en Liga, y por supuesto, del hombre de moda, Javi Varas a cuyo reprsentante mandó un ‘recadito’…

Manolo Jiménez, en el paro desde hace una semana, es el candidato para ocupar el banquillo del Sporting de Gijón si su técnico Manolo Preciado no consigue salvar el ‘math ball’ que disputará en Sevilla. El conjunto asturiano ha cosechado malos resultados en este inicio liguero, está muy necesitado de puntos y curiosamente, una derrota en Sevilla podría dar trabajo a un ex técnico nervionense: Manolo Jiménez.

 

En el Real Betis destaca la amplia comparecencia del director deportivo verdiblanco Vlada Stosic, que repasó todos los temas candentes en la actualidad del Real Betis. Dejó claro que el Betis no acudirá al mercado invernal para reforzar la plantilla ya que no le gusta a Mel y resulta más costoso además de tener menos tiempo de adaptación el futbolista.

Magnífica resaca para el filial verdiblanco. El Betis B asombró a los ojeadores de Manchester y Anderlecht. Habían venido a ‘espiar’ a Vadillo y se encontraron que además del habilidoso jugador de banda hay otros muy interesantes como Sergio Rodríguez, Pozuelo, Damián, Alex…

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn