NUMBER 1 SPORT

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Portadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

A Pepe Mel le crecen los enanos. El Real Betis salió tocado de Cornellá tras la derrota cosechada por la mínima ante el Espanyol, pero además vio como varios jugadores caían en el campo de batalla. A las bajas de Santa Cruz y Mario, se unen ahora las de Chica y Amaya que tampoco podrán estar ante el Racing de Santander en el importante partido de la próxima jornada. Los cuatro han regresado a tierras sevillanas mientras que por contra se incorpora a la concentración Álex Fernández, premio para el canterano que cierra así una semana completa ya que hace dos días firmaba la ampliación de su contrato como bético.

Marejada en el Racing de Santander. El Consejo de Administración del conjunto racinguista dimitió anoche en pleno a excepción del indio Ali Syed. De esta forma, el Consejo del equipo cántabro busca una solución al conflicto que se vive en el Racing de un tiempo a esta parte.

En el Sevilla FC, Manu del Moral, reconoce que tras los dos goles que hizo al Racing de Santander, vitales para empatar ante el por aquel entonces colista, se ha quitado la pequeña presión que tenía. Ahora, tras confirmarse la ausencia del delantero internacional por lesión, será nuevamente Manu del Moral el que haga de Álvaro Negredo el próximo lunes ante el Granada.

Spahic y Cáceres convocados por sus respectivas lesiones, como ya lo fuera el pasado jueves Gary Medel. El bosnio juega un importantísimo encuentro ante Portugal, la repesca. Mientras que el uruguayo Martín Cáceres se verá las caras con el chileno Medel, compañero en el Sevilla que pondrá a prueba a la actual campeona de la Copa América.

En Más Fútbol le presentamos el nuevo balón con el que desde esta jornada se jugará el Campeonato Nacional de Liga de Primera y Segunda división. Un esférico como suele ser habitual en este horario invernal que se estrena hoy, totalmente amarillo con algunos adornos morado y azul. La novedad de esta jornada de Liga y el balón que nos acompañará durante todo el periodo invernal.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn