NUMBER 1 SPORT

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Portadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Contra todo pronóstico el Sevilla FC perdió en el Ramón Sánchez Pizjuán ante el colista de la categoría. Duro golpe ante un Granada que no sabía lo que era marcar a domicilio y que anoche hizo dos tantos, además de reponerse al gol inicial del conjunto sevillista. Los de Nervión demuestran como ya ocurriera ante el Sporting de Gijón y el Racing de Santander que no le van los equipos de la zona baja y con urgencias. No se pierdan las magníficas fotos de portada y del reportaje del Sevilla FC-Granada del reportero gráfico de NUMBER 1: Quico Pérez Ventana. Twitter: @perezventana

Marcelino se lamentó en rueda de prensa de los cinco puntos que dejó de sumar su equipo ante los dos últimos colistas de Primera División. El técnico sevillista achacó la derrota al acierto.

 

El presidente del Real Betis deja claro lo que adelantó NUMBER 1 Sport: que el Consejo de Administración del Betis confía plenamente en el trabajo de Pepe Mel, el técnico que devolvió al Betis a la división de honor del fútbol español. Así lo confirma en la web oficial del conjunto verdiblanco. De la misma forma pide el apoyo de la afición verdiblanca para el partido de este sábado ante el Málaga.

Pepe Mel cuenta con el apoyo en pleno del Consejo verdiblanco. Son varios los consejeros que han confirmado en su círculo próximo que no entienden este proyecto del nuevo Betis sin Pepe Mel en el banquillo, apoyando al entrenador de la primera plantilla en el peor momento del equipo desde que se incorporara el madrileño al banquillo de Heliópolis.

 

Ya ha comenzado en el estadio de La Cartuja el montaje de la pista en la que el equipo español de Copa Davis de Tenis se jugará la deseada ensaladera ante Argentina. Será sobre la pista de tierra batida los próximos 3, 4 y 5 de diciembre y ante un público andaluz que ya respondió con creces la última vez que España pisó Sevilla para luchar por una Ensaladera que se quedó en casa.

La gran estrella de Los Angeles Lakers, Koby Bryant y su compañero y presidente del sindicato Derek Fisher se han mostrado receptivos a aceptar la oferta de la NBA. De hacerlo, estarían dispuestos a aceptar la propuesta de los propietarios de los equipos de la NBA de un reparto equitativo de ingresos para el nuevo convenio colectivo.