A por la segunda consecutiva

Escrito por Manuel Colchón. Creado en Real Betis

Tagged: , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Imagen

El Real Betis Balompié se enfrenta a partir de la 14:00h al Levante en el Estadio de La Nucía donde buscará conseguir la segunda victoria consecutiva después del parón por el coronavirus en un partido que será muy complicado para los de Alexis 

El Real Betis Balompie se enfrenta al Levante en una nueva jornada de LaLiga Santander donde Alexis Trujillo y su nuevo cuerpo técnico buscaran conseguir una segunda victoria consecutiva que les haga espantar totalmente los fantasmas de la zona de descenso, donde el equipo verdiblanco no debería ni si quiera estar pensando ya que el objetivo era entrar en zona europea. Además, el equipo presidido por Ángel Haro tiene que terminar de medio solucionar el fracaso de esta temporada.

El conjunto granota no consiguió superar al Betis en el partido de ida donde los verdiblancos le endosaron tres goles para llevarse la victoria. Eso si, el conjunto de la costa valenciana destaca por ser uno de los más ordenados de la categoria y será un buen partido para que el Betis de Alexis demuestre que la mejoría que se dio ante el espanyol no fue una casualidad.

Veremos si Alexis y Juan Merino han preparado alguna especie de revolución en el once inicial, y si los canteranos empiezan a tomar un mayor protagonismo, ya que todo el mundo esperaba que en este calendario cargado de partidos, los jugadores del Betis Deportivo, que en algunos casos dan mejor rendimiento que algunos jugadores del primer equipo, tuviesen algunos minutos. Jugadores como David Ramos podrían comenzar a tener un mayor protagonismo.

Veremos que es lo que es capaz de hacer el Betis en el primer partido fuera de casa con el nuevo cuerpo técnico y sobretodo veremos si el juego del equipo permite a los aficionados creer en algo más o si por el contrario se confirma el fracaso de esta temporada

Texto: MANU COLCHÓN ÁLVAREZ @ManuelJesusCol2

Foto: REAL BETIS BALOMPIÉ. 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn