Alexis aclara la situación del mercado bético

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Mucho se está hablando sobre las cantidades que han llegado por varios futbolistas del Real Betis, lejos de lo que realmente es, según reconoce el nuevo director deportivo del Betis Alexis Trujillo..

Se ha hablado mucho de cantidades, de ofertas, de equipos, y de todo lo que rodea al fútbol en esta época del año donde los fichajes son los grandes protagonistas del mercado. Mucho también de lo que se ha comentado sobre el interés de varios equipos por futbolistas del Real Betis que según aclara el director deportivo verdiblanco no son ciertas, ni en cantidades ni en interés, pero bueno, ya se sabe que es algo típico de esta época veraniega.

Uno de los temas del que más se ha hablado es el interés por el jugador del Espanyol Borja Iglesias por el que el Betis no va a pagar la cláusula como reconoce Alexis Trujillo a pesar de lo que se ha dicho por motivos obvios. “De ninguna manera el Betis va a hacer frente al pago de cláusulas de rescisión como la de Borja Iglesias de 28 millones de euros, porque no tenemos músculo financiero para ello”.

De la misma forma afrontó los nombres de la actual plantilla y todo lo que se ha hablado de ellos. “Se habla de unas cantidades que no son verdaderas ni exactas y están muy lejos de la realidad. Las cantidades que están saliendo son falsas, son mentira. Hemos de estar preparados porque en cualquier momento pueden llegar ofertas”.

De igual forma, Alexis Trujillo aseguró que “estamos trabajando en varias situaciones para reforzar la delantera. Aún estamos un poco distantes para llegar a los acuerdos, pero ojalá podamos cerrarlos antes del 5 de julio. Y dejó claro que puede llegar “uno o dos delanteros más, aparte de Juanmi, que puede jugar perfectamente de delantero, de media punta o caído a banda”.

Texto: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker

Foto: Mundo Deportivo 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn