Año nuevo, nueva jornada verdiblanca

Escrito por Jesus Rodriguez Castro. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El Real Betis visita al Huesca a la entrada del año 2019. Año ilusionante para los de Quique Setién y  una afición verdiblanca que  espera repetir en este nuevo año, los éxitos y el juego del pasado 2018.

El Betis visita el Estadio Alcoraz para recibir el Año Nuevo y lo hace en una situación inmejorable, como  sexto clasificado, tras su buen año 2018 donde consiguió la clasificación europea en un primer momento y ya en este ejercicio 2018/2019 seguir adelante en la misma en busca de un título soñado y que llenaría de alegría a su afición tras el buen momento de forma y resultados de los de Setién.

Para comenzar el año tiene una ocasión inmejorable ya que su rival, el Huesca, es colista con sólo ocho puntos y en una situación muy complicada para mantener la categoría cuando aún no se ha completado la primera vuelta del Campeonato de Liga. Por tanto ocasión inmejorable para los de Setién de cara a poder seguir escalando posiciones, confirmar su plaza en la UEFSA Europa League e intentar dar un nuevo paso para entrar en el sueño de la Champions League.

La lista de convocados para este partido la forman: Pau López, Joel, Francis, Feddal, Barragán, Tellado, Mandi, Javi García, Bartra, Tello; Guardado, Canales, Lo Celso, William Carvalho, Boudebouz, Joaquín; Loren y Sanabria, para intentar conseguir los tres puntos ante un rival débil en lo que llevamos de temporada.

Se quedan fuera de la lista de expedicionarios por lesión Sergio León, Inui, Junior, Sidnei, y Kaptoum, en una enfermería verdiblanca repleta mientras que en el lado positivo destacar el regreso del mexicano Guardado que es el alta más destacado de la convocatoria.

El Huesca llega al encuentro con la gran noticia de su nueva incorporación: Saúl García, que ya tiene el ok del Athletic Club. Noticia destacada el posible interés del FC Barcelona por Quique Setién, aunque el cántabro ha dicho que a él le hablen del Real Betis. El Huesca ha ganado un único partido en lo que llevamos de Liga, pero Quique Setién destaca que: «… en las últimas cuatro jornadas no se mereció perder».

Podremos ver el partido en Bein LaLiga el sábado 5 a partir de las 20:45h. Sin duda, un partido para no perdérselo. Se enfrentan la necesidad del Huesca de conseguir una victoria con la ambición del Real Betis que solo quiere crecer y sumar victorias.

Texto: JESÚS RODRÍGUEZ @JeRoCa99

Foto: JOSÉ EMILIO GÓMEZ @JoseEmilioGomez

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn