Atlético de Madrid -2- Real Betis -0- También cae sin excusas

Escrito por Manuel Colchón. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Imagen

El Real Betis Balompié cae de nuevo en LaLiga Santander ante el Atlético de Madrid, en un partido donde tiro una segunda parte que le dejó dos goles en contra, y de nuevo, malas sensaciones. 

ATLÉTICO DE MADRID: Oblak, Trippier, Sávic, Felipe, Hermoso (Lodi 77′), Torreira (Carrasco 46′ (Vitolo 88′)), Koke, Llorente, Suárez, Correa (Joao Félix 57′) y Lemar (Herrera 46′).

REAL BETISBravo, Montoya, Mandi, Bartra, Álex, Guido (Víctor Ruiz 80), Tello (Joaquín 65′), Canales, Carvalho (Loren 65′), Fekir, Sanabria (Borja 80′).

ARBITRAJE: Suárez 41′, Koke 50′, Montoya (roja directa) 74′.

GOLES: 1-0. Marcos Llorente. Minuto 46. 2-0. Luis Suárez. Minuto 91.  

NUMBER1 REAL BETIS: Cristian Tello.

El Real Betis Balompié volvió a caer derrotado en una nueva jornada de LaLiga Santander donde visitaba el Wanda Metropolitano en busca de la primera victoria de la historia en este Estadio, pero ni mucho menos fue posible, en parte, por demérito propio del conjunto de Pellegrini en una segunda mitad, donde desde el segundo 30, tiró a la basura el buen trabajo realizado en los primeros 45 minutos.

Unos primeros 45 minutos en los que se vio un Real Betis Balompié muy atrevido y realizando una buena presión en el campo contrario, gozando incluso de grandes ocasiones para adelantarse en el marcador, pero la fortaleza defensiva del Atlético de Madrid, y por supuesto la falta de gol del Betis, privaron al conjunto entrenado por el chileno Pellegrini de irse en ventaja al descanso.

A partir del comienzo de la segunda mitad, nos encontramos de forma directa con los problemas del Betis. Sale dormido del túnel de vestuarios y encaja en el segundo 34 un gol mal defendido por Aissa Mandi y en portería por Claudio Bravo, donde no acertó tapando su palo. Pero ese fue solo una mancha en el expediente del chileno, quien libró a los verdiblancos de una nueva goleada, porque fueron numerosas las ocasiones atajadas por el veterano portero en la segunda mitad.

Poca narrativa después, llega el segundo gol del Atletico de Madrid en el minuto 91. En toda la segunda mitad, el Betis prácticamente ni se acerca a la portería de Jan Oblak, mas allá de alguna que otra jugada, en la que incluso se reclamaba penalti sobre Fekir, pero que Gonzalez Fuertes desde el VAR, no consideró, como si lo hizo con una expulsión totalmente justa de Montoya que Mateu no logro ver desde el césped.

Preocupante falta de gol del Betis que le lastra hasta los 9/21 puntos posibles, en este inicio de competición y que hace que vuelvan las dudas la panorama bético después del buen inicio. Veremos si contra el Elche, en la siguiente jornada, los verdiblancos consiguen volver a la senda del triunfo, lo que sería de vital importancia.

 

Texto: MANU COLCHÓN ÁLVAREZ @ManuelJesusCol2

Fotos: REAL BETIS 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn