Batalla de titanes en el coliseo verdiblanco

Escrito por Jesus Rodriguez Castro. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El Real Betis recibe al Real Madrid en el Benito Villamarín. Los de Quique Setién quieren dar la cara ante un Madrid que viene debilitado por los malos resultados de esta temporada.

El Benito Villamarín recibirá al quinto clasificado en la Liga. Este partido puede servir de aliciente para los de Setién que ante los grandes de España no le ha ido mal al cántabro en estas últimas dos temporadas. Solari tiene que conseguir tres puntos en el Villamarín para recuperar la confianza de su afición.

Este partido se disputa tras los octavos de final de la Copa del Rey en el que el Betis se enfrentaba a la Real Sociedad logrando un empate que puede marcar la eliminatoria para la vuelta en Anoeta, mientras que el conjunto blanco se enfrentó al Leganés consiguiendo una victoria fulminante de tres a cero.

Todo esto llega tras el nuevo fichaje del conjunto verdiblanco Láinez, la futura promesa mexicana. Si el Betis logra ganar al Real Madrid, sentenciará al conjunto visitante a la peor primera vuelta del siglo XXI. Piatek es la novedad en el Real Madrid esta semana, posible nueva incorporación del conjunto madrileño esta temporada para intentar dar la vuelta a esa situación.

Si el Betis gana se pondría a un solo punto del Real Madrid, mientras que si el conjunto visitante consigue los tres puntos podría superar al Alavés, cuarto clasificado, y empatar al Sevilla, tercero. Sin duda, veremos un duelo de titanes entre dos equipos que requieren la victoria para seguir en lo alto de la clasificación de esta Liga Santander.

Texto: JESÚS RODRÍGUEZ @JeRoCa99

Foto: JOSÉ EMILIO GÓMEZ @JoseEmilioGomez

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn