Comienza el derbi: Fekir niega a Monchi y dice que el Sevilla sí habló con él

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Fekir ya había jugado de bético pero faltaba su presentación oficial algo que ya se ha hecho y en la que el jugador francés ha destapado la caja de los truenos abriendo el debate y el inicio del derbi.

El derbi ya está servido. Si primero era Monchi el que decía que Fekir no había interesado y que en su teléfono llegan diariamente más de 300 mensajes ofreciendo futbolistas, ahora ha sido el bético Fekir el que le ha respondido en su presentación oficial para que tenga si cabe más resonancia, y abriendo de esa forma el primer derbi sevillano de la temporada. Y es que ya saben que entre Betis y Sevilla todo tiene repercusión y más cuando de interés o fichaje se trata…

Fekir tiene una versión contraria a la del director deportivo sevillista y aclara: «Sí, es verdad, tuve contactos con el Sevilla pero ya lo tenía muy avanzado con el Betis y quise respetar mi palabra porque todas las personas con las que había hablado del Betis me habían tratado muy bien», señaló sin titubear el delantero del Real Betis que de esta forma participa, junto a Monchi, en la primera polémica de la temporada entre béticos y sevillistas.

El presidente Ángel Haro, experto en estas lides, sabía que el tema saldría a escena y quiso sacar pecho en la importancia y crecimiento del Betis al haberse hecho con el fichaje de Fekir. «Este fichaje resume el crecimiento del Real Betis. Firmamos un jugador leyenda y capitán del Olympique de Lyon y un campeón del Mundo con Francia».

Y añadió que «me sorprendió que se dudara de la capacidad de seducción del Betis y de las personas que trabajan en su proyecto para traer a un jugador de este nivel que se sumará a los otros que tenemos y a los que llegarán en los próximos días. El jugador renunció a ir a algunos equipos importantes y a otros menos importantes tras dar su palabra al Betis». Por tanto el derbi ya está abierto y Fekir es desde ya, el nuevo abanderado de los verdibkancos ante su vecino y gran rival.

Texto: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker

Foto: Marca

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn