Con todo a por los primeros tres puntos

Escrito por Manuel Colchón. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Imagen

El Real Betis Balompié abre su particular temporada en LaLiga Santander 2019/2020 en el Benito Villamarín, donde recibe al Real Valladolid en un partido donde Rubi irá con todo. 

Con el fichaje de Borja Iglesias y el próximo de Álex Moreno, cuya llegada está prevista para la próxima semana, el conjunto bético cierra su plantilla a expensas de que pueda aparecer una ganga de mercado de aquí al cierre de la ventana de fichajes, lo que significa que Rubi podrá contar con todos los nuevos efectivos que oficialmente han recalado en Sevilla para tratar de debutar con victoria esta temporada.

Partido sin duda complicado en la apertura de este nuevo campeonato, a partir de las 21.00h en el Benito Villamarín ante un Real Valladolid, que se ha reforzado bastante bien, pero que tendrá enfrente a todo un Villamarín lleno hasta la bandera y en un partido en el que se ha colgado el cartel de no hay billetes y donde se espera un abrumador recibimiento a una plantilla que a priori parece más compensada que la pasada campaña.

Un Rubi qye podrá contar con los principales refuerzos de este mercado veraniego y sin duda los que han levantado más expectación, como han sido Nabil Fekir y Borja Iglesias. En el caso del campeón del mundo en principio será de la partida ya que ha disputado buena parte de los minutos desde su llegada a heliópolis, Por su parte, Borja, con apenas dos o tres sesiones de trabajo con su nuevo equipo aparentemente lo tendría más complicado para ser titular, aunque su conocimiento del cuerpo técnico y el sistema de Rubi desde su etapa en el Espanyol, podría ser el aval del «panda» para ser anunciado como titular en el videomarcador de gol norte.

Veremos finalmente que ocurre y cuál es el primer once de Rubi en esta liga, una temporada que vuelve a presentarse de lo más ilusionante, no solo por los refuerzos sino también por los precedentes conseguidos por el míster en sus anteriores equipos.

Texto: MANU COLCHÓN ÁLVAREZ @ManuelJesusCol2

Foto: REAL BETIS BALOMPIÉ. 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn