El Betis busca dar un majestuoso pregón en el Benito Villamarín

Escrito por Jesus Rodriguez Castro. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El Betis busca dar la sorpresa y revivir a una plantilla que no lleva una racha muy prometedora y que cada vez ve cómo Europa se aleja más y más.

Domingo de pregón en la ciudad sevillana del Betis. La afición espera una victoria en el Villamarín para recuperar la esencia del juego de Quique Setién, que si vuelve a perder hoy, puede quedar sentenciado para lo que queda de Liga, que son ocho jornadas.

Recordemos que el Betis viene de jugar un partido intersemanal ante la Real Sociedad y que perdió en los últimos minutos por la pasividad de todo el conjunto verdiblanco por intentar marcar un gol. Por su parte, el Villarreal viene de meterle cuatro goles al FC Barcelona empatando un partido de infarto para ambos clubes.

Canales y Bartra han publicado un mensaje pidiendo el apoyo de la afición, ‘desde el minuto 1 al 90’, destacando que aún queda mucho por jugar y esto no está ni mucho menos acabado. El Villarreal llega a Sevilla con las bajas de Bruno Soriano, Javi Fuego, Trigueros, Jaume Costa y Miguelón por lesión, además de Álvaro González por expulsión.

El Villarreal necesita la victoria para no caer en el pozo del descenso, ya que está al límite, mientras que el Betis la necesita para no perder Europa. Jornada previa a un derbi sevillano que está a la vuelta de la esquina, Quique Setién tiene que demostrar que no ha tirado la toalla por el equipo.

Texto: JESÚS RODRÍGUEZ @JeRoCa99

Foto: JUAN PINTO.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn