El Betis busca la ansiada victoria en el derbi andaluz

Escrito por Jesus Rodriguez Castro. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El Real Betis se enfrenta al Málaga CF en la penúltima jornada del año. Será un bonito encuentro en el que ambos equipos necesitan una victoria para mantenerse, el Betis en las zona media alta y el Málaga fuera de la peligrosa zona de descenso, que luego, el tiempo apremia.

La Rosaleda, próximo destino del Real Betis que busca la ansiada victoria ante un Málaga necesitado de puntos para salir de esa fatídica zona de descenso. La convocatoria del Betis es la siguiente: Adán, Dani Giménez, Rafa Navarro, Javi García, Feddal, Jordi Amat, Fabián, Sergio León, Camarasa, Nahuel, Durmisi, Joaquín, Barragán, Tello, Tosca, Mandi, Aitor Ruibal y Julio Gracia.

El Betis llega con la incorporación de Jordi Amat y Javi García que eran dudas para el partido. Aitor y Julio Gracia han vuelto a entrar en la convocatoria tras entrenar toda la semana con el primer equipo. Narváez y Boudebouz son las bajas más destacadas por molestias durante los entrenamientos.

El partido se disputará faltando dos jornadas más para el derby sevillano entre Sevilla y Betis que se disputará el día de reyes en el Sánchez Pizjuán. Aún así, Quique Setién piensa en el Málaga y no en el ansiado derby: «Todavía no hemos hablado nada de este tema. Queda este partido del Málaga y otro más antes de ese partido», ha indicado el técnico verdiblanco.

El Betis llega de hacer un buen partido ante el Atlético de Madrid, aunque no consiguió la victoria. Mientras, el Málaga viene de ganar 0-2 ante la Real Sociedad la pasada semana. El conjunto malagueño no pierde desde el partido ante el Real Madrid (3-2).

Texto: JESÚS RODRÍGUEZ @JesusRC998

Foto: JOSÉ EMILIO GÓMEZ @JoseEmilioGomez

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn