El Betis disputa su jornada de reconciliación ante el Valladolid

Escrito por Jesus Rodriguez Castro. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El conjunto de Quique Setién visitará el estadio José Zorrilla para disputar una nueva jornada liguera tras la dura derrota ante el Rennes en UEFA Europa League.

La desilusión se palpa en la afición verdiblanca tras la eliminación en competición europea el pasado jueves 21. La dura derrota sufrida ha sembrado muchas dudas en el entorno verdiblanco y Quique Setién está en el punto de mira de la afición.

Por eso, el José Zorrilla puede ser una oportunidad para reconciliarse con la afición antes de la vuelta de la semifinal de la Copa del Rey, en la que el Betis parte con desventaja (2-2). Además, una victoria supondría ponerse a un puntos del eterno rival, que ha vuelto a perder ante el FC Barcelona por dos goles a cuatro.

Quique Setién llevará a los siguientes convocados: Joel Robles, Pau López, Barragán, Emerson, Francis, Mandi, Bartra, Feddal, Sidnei, Javi García, William Carvalho, Kaptoum, Guardado, Canales Lainez, Joaquín, Sergio León y Loren. Según ha dicho en rueda de prensa, aún hay jugadores que no se han recuperado del mazazo del jueves. Emerson y Kaptoum son las novedades, mientras que Lo Celso y Jesé no viajan con el equipo.

Una victoria del Betis supondría la colocación en el séptimo puesto, a las puertas de la Europa League a un punto de ambos equipos (Alavés y Sevilla). En caso de que el Valladolid ganase escalaría una posición en caso de derrota o empate del Girona. Una derrota y posterior victoria del Villarreal le condenaría al descenso.

Texto: JESÚS RODRÍGUEZ @JeRoCa99

Foto: MARCELO DEL POZO.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn