El Betis necesita dar un nuevo paso ante una Real Sociedad europea

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Necesita el Real Betis dar un paso adelante, sacar su pasaporte a aspirar a algo más y dejar atrás tanto altibajo, y que mejor que hacerlo ante una Real Sociedad que juega el mejor fútbol de LaLiga.

Ha llegado el momento de dar un salto de calidad, un paso adelante, de decir quiero más, algo que la grada pide y que el equipo necesita para de una vez por todas dejar atrás esa línea de irregularidad y contacto altibajos, para encauzar una nueva racha de resultados positivos con los que cuanto menos acercarse a la zona europea. Es cierto que mejoró su línea de resultados, tanto que su mal comienzo hizo que pese a ellos no le sirvió para acercarse a la zona alta.

Ahora llega el momento adecuado, en este inicio de 2020 para ofrecer su mejor versión, y qué mejor forma de hacerlo que ante el equipo que sin duda está realizando mejor fútbol de LaLiga, la Real Sociedad, que rememora aquella época dorada del equipo donostiarra en la década de los 80 con los admirados Arconada, Zamora, Satrústegui, López Ufarte y compañía…

Llega una Real Sociedad nueva, con un fútbol bello, con buen trato al balón y con el noruego Odegaard como mejor exponente de ese fútbol, de una Real que lleva toda la Temporada entre Champions y Europa League, lo que sin duda es el mejor ejemplo de su brillante momento de forma. Por ello, para el Betis es la mejor ocasión de dar ese paso adelante que necesita y que demanda la grada, el momento de presentar sus credenciales que pese al mal comienzo liguero, hay tiempo.

Un horario más propio del fútbol, inglés que del español, pero ya saben mandan las televisiones y hay que adaptarse, especialmente por la inversión económica que hay en juego. Porque el Betis debe ser más que Joaquín tirando del carro cuando más se necesita, o de la calidad de Canales o el gol de Loren, con el que no se contaba a principios de temporada, o Fekir. Llega el momento de dar un paso adelante pero de verdad, y teniendo enfrente a la Real Sociedad, si se consigue este domingo a las dos de la tarde… será de valorar.

Texto: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker

Foto: JOSÉ EMILIO GÓMEZ @JoseEmilioGomez

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn