Toca una alegría y no fallarle más a tu afición

Escrito por Jesus Rodriguez Castro. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El Betis se enfrenta al Villarreal en la jornada 22 de La Liga tras una semana con muchas novedades positivas para el club verdiblanco en forma de fichajes. El equipo de Setién quiere recuperarse tras el jarro de agua fría sufrido ante el Celta de Vigo la pasada jornada.

Ha sido una semana con muchas sonrisas en la Palmera. Sin duda, los grandes protagonistas de la tarde serán el renovado Fabián Ruiz, que seguirá en el club hasta 2023, y Marc Bartra, el nuevo gran fichaje del beticismo en este mercado invernal cuyo nombre está en la lista de convocados de Quique Setién. Sin duda, la directiva ha realizado un trabajo excepcional para dar un lavado de cara a la pasada derrota en Vigo. Otra de las incorporaciones ha sido la del canterano Loren, que ha sido traspasado al primer equipo y que también estará mañana en el Villamarín.

Quique Setién ha elegido a 18 efectivos para enfrentarse al Villarreal, que viene con una muy buena racha sin perder desde la ida de los octavos de final de la Copa del Rey. La lista de convocados es: Adán, Dani Giménez, Barragán, Francis, Bartra, Mandi, Jordi Amat, Feddal, Durmisi, Javi García, Guardado, Fabián, Camarasa, Boudebouz, Tello, Loren, Sergio León y Rubén Castro. Joaquín es una de las bajas mas destacadas por acumulación de amarillas.

Sin duda, el Villamarín espera espectante una victoria de su equipo. Quique Setién ha querido hablar de los errores defensivos alegando que: «Es un tema que me preocupa y ya me preocupaba antes. Lo tratamos, no venimos al entrenamientos y pasamos de esto. Le metemos muchas horas y analizamos los partidos, los detalles, cosas que ni nuestros aficionados ni vosotros lo hacéis como nosotros». Es un tema del que preocuparse, obviamente, por la cantidad de goles encajados que lleva el equipo, aunque reitera que es un tema que se ha tratado de sacar hasta en las victorias, en donde la gente se olvida de la defensa.

El Villarreal, como hemos dicho anteriormente, viene de una muy buena racha de partidos. En la última jornada ganaron por cuatro goles a dos a la Real Sociedad. Actualmente ocupa el puesto 5º por delante del Sevilla y detrás del Real Madrid. Una victoria del Betis podría poner al cuadro verdiblanco en octava posición con 30 puntos, dependiendo del resto de equipos. Sin embargo, el Villarreal, si gana, podría ponerse cuarto en la tabla de clasificación si el Madrid perdiese o empatase.

Texto: JESÚS RODRÍGUEZ @JesusRC998

Foto: JOSÉ EMILIO GÓMEZ @JoseEmilioGomez

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn