El Betis viaja a Valencia con el empujón del derbi

Escrito por Jesus Rodriguez Castro. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El Betis se enfrentará al Valencia CF tras la pasada victoria en el Benito Villamarín ante el eterno rival, el Sevilla FC. Tras el mal arranque de los dos equipos, más del Valencia que del Betis, los dos buscarán la victoria en un duelo apasionante.

Mestalla volverá a recibir al conjunto verdiblanco otro año más en el que los dos equipos aspiran cada vez a más. El Valencia, en Champions tras la muy buena temporada que hicieron en la 17/18, y el Real Betis, en Europa League, tras otra temporada casi perfecta en la que los dos partidos que se jugaron entre estos equipos se vivió un duelo apasionante.

El conjunto visitante, el Real Betis, viene lanzado tras la victoria en el derbi sevillano (1-0). Ya lo dijo Inui, si ganaban el derbi, todo se haría cuesta abajo. Ahora tienen que demostrar los hechos intentándose llevar los tres puntos ante un Valencia muy fuerte en casa y con ansias de ganar. La novedad más destacada para el club heliopolitano es la posible entrada de Joaquín en el once inicial tras el buen partido en el derbi empezando como suplente.

El Valencia no ha encontrado la victoria en ninguno de los primeros tres partidos, con dos empates y una derrota. Esto alienta al club a ganar sea como sea el próximo sábado 15. La noticia destacada en el club valenciano es la incorporación de Guedes a la plantilla procedente del Paris Saint-Germain.

Lo cierto es que veremos dos tácticas totalmente diferentes con Quique Setién y su característica posesión, y con Marcelino, con su juego ofensivo. Un espectáculo asegurado que podremos ver a partir de las 18:30h en el estadio de Mestalla.

Texto: JESÚS RODRÍGUEZ @JeRoCa99

Foto: JOSÉ EMILIO GÓMEZ @JoseEmilioGomez

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn