El Betis vuelve a encontrar posibilidades europeas

Escrito por Jesus Rodriguez Castro. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El conjunto de Quique Setién recibirá en el Benito Villamarín al Rayo Vallecano. Una victoria podría colocar al conjunto heliopolitano en puestos europeos.

Tras pasar por la penumbre de la cercanía a puestos de descenso, la Liga está más ardiente que nunca. El Betis podría colocarse como sexto clasificado si le gana al Rayo Vallecano. La afición es consciente de este partido ya que sería la cuarta victoria consecutiva tras ganar a Olympiacos, Real Sociedad y Racing de Santander, todos jugados en el Benito Villamarín.

Pero, es obvio que el Rayo Vallecano, decimonoveno en la clasificación, necesita ganar para salir de la zona de descenso. Los de Sánchez Muñoz están a 4 puntos de quedarse en Primera, frontera que la protagoniza el Villarreal, con 14 puntos. El Rayo Vallecano es especialista en vencer al Betis en el Villamarín. De sus últimas cinco visitas en Primera, el Rayo ha conseguido tres victorias y dos empates.

Míchel lo tiene claro. Contra Quique Setién, la clave es mantener la posesión de balón, aunque el conjunto verdiblanco, jugando en casa, no estaría muy de acuerdo con estas afirmaciones. Es un partido importante para ambos equipos ya que los dos conjuntos se juegan mucho, uno pelear por la permanencia, y otro escalar hasta puestos europeos.

Domingo de final para los conjuntos, pero no de la ‘Superfinal’ que se juega en Madrid 15 minutos antes entre Bocar y River. Un partido incluso más especial que la Copa Libertadores. Betis y Rayo nos deleitarán con un partido entretenido, esperemos, y con mucho fútbol. Sobre todo, fútbol.

Texto: JESÚS RODRÍGUEZ @JeRoCa99

Foto: JOSÉ EMILIO GÓMEZ @JoseEmilioGomez

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn