El fichaje de Guido Rodríguez cada vez más cerca

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Más Fútbol, Real Betis

Tagged: , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El fichaje del gran deseado Guido Rodríguez sigue su curso y según apuntan fuentes cercanas a la operación va en buena dirección para los intereses del equipo verdiblanco. México decide.

Alexis Trujillo y Federico Martínez viajaron a México con un objetivo claro: cerrar el fichaje de Guido Martínez, que a día de hoy es el objetivo prioritario del Real Betis en el mercado invernal, pero en principio no sólo el único. El Real Betis está negociando con el Amércia, club del futbolista, y la operación va en buen camino de cara los intereses de la entidad heiopolitana.

Federico Martínez Feria señalaba  a Fox Sports que  «la relación con América es buena; y la intención es encontrar un punto de encuentro que sea satisfactorio para las tres partes involucradas aquí; espero y confío en llegar a un acuerdo para cerrar el traspaso». Así que el optimismo es compañero de viaje de los verdiblancos de cara a cerrar la contratación de Guido Martínez.

El Director General del Betis deja claro que es prioritaria la contratación del argentino al ser un puesto de vital importancia para el esquema del equipo. «Buscamos completar una posición que identificamos como un punto de mejora; llevamos tiempo siguiendo a Guido Rodríguez, pensamos que es la persona idónea para desempeñar esta posición».

Sobre el estado de la negociación señala: «Vamos a esperar cómo es la posición del América, porque con el jugador tenemos una buena situación y espero que todo se dé bien en los próximos días». Esto significa que el Real Betis ha sabido jugar sus cartas, tiene un acuerdo con el jugador y el América ganará vendiéndolo ahora ya que de lo contrario se marcharía en junio al Real Betis.

Texto: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker

Foto: Hector Vivas – Getty Images

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn