El Real Betis Energía Plus presentó sus nuevas equipaciones

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Más Deportes, Real Betis

Tagged: , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El Real Betis Energía Plus presentó oficialmente ayer sus nuevas equipaciones de cara a la temporada 2018/19. El acto tuvo lugar en el edificio del Grupo Prodiel Energía Plus, donde ha comparecido toda la plantilla del conjunto bético al completo.

Puesta de largo del Real Betis Energía Plus para la Temporada 2018/2019 con la presentación oficial de las que son sus nuevas equipaciones para este curso liguero. El acto lo abrió Pablo Rodríguez Izquierdo, Director de Comunicación del Grupo Prodiel Energía Plus, quien dejaba claro un año más su apuesta de la compañía por el mundo del baloncesto. «Recibimos con ilusión al equipo de baloncesto de nuestra ciudad después del extraordinario esfuerzo que tanto Energía Plus como el Real Betis llevan haciendo desde hace de más de tres años con uno de los clubes de más historia de nuestro país».

Posteriormente, era Daniel González, representante de Kappa Sport Iberia, el que tomaba la palabra y explicaba algunos aspectos relativos a la nueva indumentaria bética. «Nos encontramos con dos equipaciones adaptadas a la normativa de la LEB Oro. En una predomina el color oscuro y en otra el blanco. En la blanca se puede ver el detalle de las trece barras y los logos adaptados a la normativa».

Y añadió que pronto habrá un espacio específico en la tienda oficial para la sección de baloncesto del Real Betis Energía Plus. «Dentro de este acuerdo nos gustaría destacar que en la tienda oficial habrá un espacio para el Real Betis Energía Plus, donde, no sólo estarán las equipaciones, sino también la línea de training y life style que hemos diseñado para el Real Betis Energía Plus».

El acto además contó con la presencia del presidente, Fernando Moral; del director general, Miguel Ángel Jiménez; del director deportivo, Juanma Rodríguez, y del resto de patrocinadores de la entidad. Acto seguido, tuvo lugar en la misma sede del Grupo Prodiel Energía Plus el tradicional día de puertas abiertas para los medios de comunicación, que pudieron entrevistar a todos los jugadores de la primera plantilla bética. Arranca la campaña para el Real Betis Energía Plus.

Texto: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker

Foto: REAL BETIS ENERGÍA PLUS

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn