El Real Betis estrena la pretemporada con una derrota (0-1) en el amistoso ante el Sheffield United

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

No pudo comenzar el Real Betis sus partidos de pretemporada con una victoria cayendo en su estreno de la misma ante el Sheffield United por un ajustado cero a uno en un amistoso sin historia.

El Real Betis ha perdido su primer partido de pretemporada, que tampoco debe ser referente, al caer ante el Sheffield United por la mínima (0-1). Derrota ante un equipo que recordemos este año ha ascendido a la Premier League en partido celebrado en el estadio Algarve de Faro de Portugal y que se decantó por el gol de McGoldric, tanto que llegó en la segunda mitad.

Los ingleses demostraron estar mejor rodadas que los verdiblancos, aún en la primera fase de la pretemporada y con las piernas aún cargadas por el intenso trabajo físico. Los ingleses incluso pudieron marcar antes pero lo evitó Joel Robles con una impresionante parada a lanzamiento de Norwood. El Betis, falto de gol la pasada campaña, también dispuso de ocasiones para marcar por medio de Camarasa y especialmente Loren, pero el cabezazo del canterano lo sacó un defensa en la misma línea de gol.

Como suele ocurrir en este tipo de partidos, el técnico bético aprovechó para hacer numerosos cambios y así dar minutos a todos sus hombres, algo que tras el trabajo físico de pretemporada siempre viene bien disfrutar con el balón. Fue precisamente en esta fase con una alineación nueva cuando llego el tanto del internacional irlandés McGoldrick tras un fallo de la zaga verdiblanca.

En este estreno sobre el césped con partidos, Rubí apostó por un 4-2-3-1 con un doble pivote con especial protagonismo para Camarasa y Javi García y tres artistas por delante, Joaquín, Tello por las bandas, con Canales en la mediapunta y encargado de la parte más creativa. Loren quedaba como hombre más adelantado en este estreno de partidos de pretemporada, que si bien sirven para ir viendo cosas sobre el terreno de juego no debe tenerse en cuenta una derrota en un partido de pretemporada.

Texto: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker

Foto: Marca

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn