El Real Betis homenajea mañana a sus tres mil primeros socios

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Día grande para el belicismo con el homenaje que rendirá mañana el Betis a sus tres mil primeros socios, además de aprovechar para presentar la nueva campaña de abonados para la 2019/2020.

Bajo el lema ‘Siempre Verdiblancos’ el Real Betis rendirá homenaje a sus 3000 primeros socios en un acto entrañable que se celebrará mañana por la noche en el estadio Benito Villamarín. Un acto que sin duda premia algo tan importante como la fidelidad de esas familias bélicas durante tantos años. No será el único momento emotivo de la noche ya que habrá tiempo para más momentos bañados de beticismo.

Además del mencionado acto, en el transcurso del mismo se proyectará por primera vez el spot de la campaña de abonos de la Temporada 2019-2020 y se expondrán sus líneas maestras.Allí se explicará a la prensa y aficionados los detalles de la nueva campaña de abonados con la que se espera, como en años anteriores, dar notoriedad a la campaña y captar la atención de la afición verdiblanca, clave en la historia del Real Betis.

Texto: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker

Foto: JOSÉ EMILIO GÓMEZ @JoseEmilioGomez

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn