El Real Betis jugará la Copa del Rey de visitante

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

La Copa del Rey llega mañana al Benito Villamarín, escenario del partido copero tal como acordaron el Antoniano y el Real Betis, por lo que el conjunto de Rubí será el equipo visitante. 

Antoniano y Betis juegan mañana en la Copa de Rey, en un partido que será el estreno copero para ambos y con un dato significativo, el hecho de que el Real Betis actúe como equipo rival a pesar de jugar en su estadio tras el acuerdo alcanzado por ambos equipos. Este aspecto hace de la misma forma que los abonados verdiblancos no puedan acceder al estadio con sus abonos, dato este que deben tener en cuenta para evitar malentendidos el día del choque.

Aquellos aficionados que deseen acceder al partido de la Copa del Rey entre el CA Antoniano y el Real Betis deberán comprar su entrada en las taquillas del estadio Benito Villamarín o en la web, siendo en principio la grada de Fondo la única que se abrirá. El Real Betis ha informado que de la misma forma, al actual el equipo bético como visitante tampoco se podrá hacer uso de las plazas de parking asignadas para los partidos del Betis como local ni los abonos de los Palcos y Zonas Premium.

Texto: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker

Foto: Real Betis

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn