El Real Betis regresa hoy al trabajo con jornadas de puertas abiertas para sus aficionados

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El Real Betis regresa al trabajo después de las vacaciones por el parón navideño y pensando ya en el próximo partido de Liga, y lo hace con jornadas de puertas abiertas para sus aficionados.

El Real Betis regresa a los entrenamientos tras el patrón navideño y lo hace con una jornadas de puertas abiertas aprovechando que los niños están de vacaciones y que así podrán empaparse de beticismo. Por ello, ese primer entrenamiento se realizará en el estadio Benito Villamarín  a partir de las seis de la tarde, una buena hora para que los más pequeños puedan acercarse junto a sus familiares a despedir el año 2018 llenándose de beticismo.

Será un entrenamiento a puertas abiertas para que así todos puedan disfrutar del penúltimo entrenamiento de este 2018, pudiendo acceder la prensa por la puerta número 4, o lo que es lo mismo, en la grada de Preferencia. Sin duda una magnifica oportunidad para disfrutar de su equipo los aficionados del Real Betis y de paso disfrutar de un día en familia, con un sentimiento en versión bético y de lo más familiar.

Texto: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker

Foto: JOSÉ EMILIO GÓMEZ @JoseEmilioGomez

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn