Joel Robles: “Estoy feliz por llegar a un gran club con un proyecto muy bonito”

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Joel Robles se mostraba feliz por su fichaje con el Real Betis y no podía ocultarlo en la presentación oficial como nuevo jugador verdiblanco con ganas de afrontar este reto tan bonito.

Renovación total en la portería del Real Betis con otra cara nueva para el marco tras la llegada de Pau López y la presentación ahoora de Joel Robles, los dos nuevos guardametas que afrontan el reto de defender el marco bético tras varias temporadas con Adán como dueño de ese puesto de titular y Dani Giménez como gran éscudero´siempre respondiendo con confianza y buenas actuaciones.

Pero llegan nuevos tiempos y porteros para esta aventura bétcia con su presencia en tres competiciones: Liga, Copa del Rey y UEFA Europa League, lo que sin duda es el gran aliciente para el aficionado tras su regreso a las competiciones europeas. Joel Robles se mostraba en su presentación, feliz por llegar al Real Betis. “Estoy muy feliz de llegar a un gran club. Un club que tiene por delante un proyecto muy bonito. Vengo a aportar lo mejor de mí para ayudar y llevar al club donde se merece. Tiene que estar entre los mejores de Europa”.

Sobre los motivos que le hicieron decidirse finalmente por la oferta bética dice: “Lo que transmite el club: positividad, cada día está creciendo más. Está trabajando mucha gente para que esto siga creciendo. También el estilo de juego, disfruto mucho de cómo juega este Betis ahora”. Y promete que aportará muchas ganas y trabajo. “Vengo para aportar ilusión y trabajo para dar lo mejor de mí a este club, que es lo más importante. Creo que el club tiene las cosas claras y quiere hacer un Betis grande”.

Como suele ser habitual en la afición bética no ha dudado en mostrar su cariño con el que desde ya es nuevo guardameta verdiblanco. “Quiero agradecer a los aficionados los miles de mensajes que he recibido dándome la bienvenida. No tengo palabras. Intentaré devolvérselo con trabajo y mucha ilusión”.

Texto: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker

Foto: JOSÉ EMILIO GÓMEZ @JoseEmilioGomez

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn