Juanmi: «Daré la vida para que todo salga bien en el Betis»

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Juanmi, ex jugador de la Real Sociedad fue presentado como nuevo futbolista del Real Betis donde confía poder ofrecer mucho fútbol y goles para hacer grandes cosas con el equipo verdiblanco.

La línea de ataque era una de las prioridades para reforzar desde la pasada temporada, ya que sin duda fue el punto donde más adoleció el Real Betis y que le alejaron de su objetivo de entrar en Europa. Y para el ataque llega Juanmi, que si bien no fue de los indistcutibles en la Real Sociedad, de ahí que el club donostiarra haya llegado a un acuerdo para su salida, también es cierto que siempre que jugó lo hizo a buen nivel haciendo incluso algunos goles, algo que tanta falta hace en la Avenida de La Palmera.

Juanmi se convierte en el primer refuerzo de los verdiblancos para la Temporada 2019/2020. En su presentación, el malagueño, ya nuevo futbolista del Betis estuvo acompañado del presidente Ángel Haro y Alexis Trujillo, coordinador del Área Deportiva, para dar la bienvenida al que debe ser autor de muchos goles vestidos de verde y blanco.

El futbolista agradecía el esfuerzo hecho por el club bético así como la confianza mostrada por el cuerpo técnico. «Agradezco al club el esfuerzo y la confianza. Espero devolver todo esto a base de trabajo, humildad y goles. Estoy muy contento de estar en este gran club con la leyenda que tiene y daré la vida para que las cosas salgan bien a nivel individual y colectivo».

Sobre la llegada del nuevo delantero, el presidente Ángel Haro destacaba que «la llegada de Juanmi es importante porque ayuda en la generación de ocasiones y remate a gol, que era una de las carencias que teníamos la temporada pasada». Por su parte, Alexis reconocía: «Para el Betis es un placer tener a Juanmi en su plantel. Lo seguimos desde hace mucho tiempo. Ya en la temporada 2014-15 lo intentamos pero el control económico impidió que llegara antes».

Texto: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker

Foto: Diario vasco

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn