Lo Celso, el fichaje estrella del Betis, presentado en el Benito Villamarín

Escrito por Jesus Rodriguez Castro. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Lo Celso ha sido presentado en el estadio Benito Villamarín con una buena asistencia por parte de la afición verdiblanca en el que sin duda es el fichaje estrella de los de Heliópolis esta temporada.

Tras dudar sobre la incorporación de Rafinha, finalmente el Real Betis se decidió por Lo Celso, del Paris Saint-Germain, el nuevo jugador bético que sin duda se convierte en el fichaje estrella del equipo de Quique Setién. Las primeras palabras del jugador en sala de prensa han hablado sobre la dura negociación y su futuro en el Real Betis.

Lo Celso señalaba que «desde el primer momento hicieron un gran esfuerzo. Fue una negociación larga pero las dos partes queríamos hacerlo. Se hizo un gran trabajo en ese sentido. Estoy muy contento de estar acá, un club con mucha historia y un crecimiento grande y notorio en el último tiempo. Eso me ha llamado mucho la atención». 

El último fichaje verdiblanco no dudó en elogiar la forma de juego de su nuevo club. «A todos los espectadores llama la atención como juega este equipo, tiene una identidad y una forma de juego que a un jugador de estas características le motivan mucho».

Y añade al respecto: «Eso no me hizo dudarlo. Hay una linda idea de juego, eso me va a hacer crecer tanto a mí como a mis compañeros, que me han recibido de muy buena manera. Me hicieron sentir como en casa, ya me siento uno más dentro del club. Ansioso de ponerme a las órdenes del cuerpo técnico, entrenar a la par de mis compañeros y devolverle todo el cariño y el esfuerzo que hizo la gente dentro del campo».

Texto: JESÚS RODRÍGUEZ @JeRoCa99

Fotos: CRISTINA GÓMEZ @Cristinag101

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn