Lunes de Pascua verdiblanca en Getafe

Escrito por Jesus Rodriguez Castro. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El Betis se enfrenta al Getafe tras el parón de Semana Santa en una jornada en la que el conjunto verdiblanco puede colocarse como sexto clasificado con el empate del Sevilla ante el Barcelona.

Un nuevo lunes el Betis disputa su jornada número 30 ante el Getafe. Un duelo directo por puestos europeos que puede aprovechar el equipo de Setién para colocarse como sexto clasificado adelantando al Girona y al Sevilla. La Semana Santa ha servido para dar refresco a la temporada en un final apasionante de liga en el que no hay nada escrito hasta el último minuto de la última jornada.

Canteranos como Fabián y Francis han jugado con la Selección Española Sub-21. Desgraciadamente, Francis será baja por una lesión en unos de los partidos con la selección nacional. La lesión fue provocada por el deficiente estado del terreno de juego sufriendo una rotura muscular del cuádriceps de su muslo izquierdo. Con la baja de Francis tendrá oportunidad de jugar Barragán.

Undiano Mallenco será quien arbitre el árbitro entre el conjunto de Setién y Bordalás. Éste último, en su rueda de prensa ha calificado el partido como un «partido atractivo»: “Es un partido muy atractivo, totalmente diferente al de la primera vuelta. El Betis ha cambiado su forma de jugar y nosotros queremos recuperar sensaciones en nuestro estadio. Llegan en una buena dinámica, no será un partido fácil. Nuestro objetivo ahora mismo es superar la barrera de los 40 puntos e ir paso a paso», ha declarado el técnico del Getafe. El club viene de ganar ante la Real Sociedad en Anoeta.

Sin duda, viviremos un intenso partido para ambos equipos en el que se juegan mucho. El Betis se juega la sexta plaza, entrando de lleno en puestos europeos, mientras que el Getafe se juega el mantenerse en la lucha con 42 puntos que conseguiría en caso de victoria, adelantando al Celta y colocándose en novena posición.

Texto:  JESÚS RODRÍGUEZ @JesusRC998

Foto: JOSÉ EMILIO GÓMEZ @JoseEmilioGomez

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn