Marcelino avisa que habrá un partido ‘loco’

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Más Fútbol, Real Betis

Tagged: , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

No ha dejado indiferente la rueda de prensa del técnico del Valencia que ha avisado que dado el estilo del Real Betis y el Valencia se podría repetir este domingo un partido como el de Anoeta. 

¡Que viva el fútbol! Eso al menos se desgrana de las palabras del técnico del Valencia, Marcelino, que ha avisado que los aficionados podrán disfrutar este domingo de un partido muy similar como el vivido antes del parón liguero en Anoeta entre Real Sociedad y Betis. Marcelino dejó claro que quiere ganar y dadas las características del actual Betis y del nuevo Valencia dijo: «Quiero ganar, es posible que haya una similitud con el partido de Anoeta».

A la hora de hablar del fútbol, del nuevo Betis dijo que «en el fútbol no hay una fórmula mágica que te permita ganar, cada entrenador tiene una propuesta, hay puntos comunes con Quique y otros que se diferencian, no es de todo opuesta, es verdad que utilizan más posesión, pero en zona de ataque es rápido y hace contragolpes como nosotros».

Y de lo que ha provocado ese cambio abismal en el Valencia actual apostilla: «Nosotros convencemos a los jugadores de que hay que jugar con un estilo para sacar resultados». Y la verdad que visto lo visto en este arranque liguero la fórmula le ha dado resultado al máximo.

Y recalca que da igual los estilos de juego ya que al fin y al cabo lo que realmente importa es ganar. «Lo importante es ganar independientemente del estilo o los años que llevemos sin ganar, hemos analizado al Betis, sabemos dónde podemos hacerles daño y lo más importantes es volver a nuestro óptimo rendimiento, ser un equipo solvente, con criterio de juego, llegadas con ataque y en contrataque y eso es lo que vamos a hacer contra el Betis»

Texto: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker

Foto: El País

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn