Marta Cazalla, segundo fichaje del Real Betis Féminas para la próxima temporada

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Marta Cazalla se ha convertido en el segundo fichaje del Real Betis Féminas. La defensa madrileña firma por un año, con la renovación automática por otra temporada más por objetivos deportivos.

La jugadora madrileña Marta Cazalla se ha convertido en el segundo fichaje del Real Betis Féminas para la temporada 2019/20. La central firma por una temporada, con la opción de renovar automáticamente por otra más según objetivos deportivos. Marta Cazalla (05/04/1997), formada en la cantera del Atlético de Madrid, llega procedente del Málaga, con el que disputó 16 partidos en la temporada 2018/19 y anotó dos tantos, a pesar de actuar en la posición de defensa.

La central cuenta en su palmarés con dos títulos de Liga y uno de la Copa de la Reina, todos cosechados en la etapa del Atlético de Madrid, equipo con el que incluso participó en la Champions League en la temporada 2017/18. Cazalla ha vestido la elástica nacional sub-19 y jugó en el Europeo de Eslovaquia 2016, donde España quedó en segundo lugar.

Texto: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker

Foto: Real Betis

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn