Nueva victoria del Betis en pretemporada

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Nuevo triunfo del Real Betis en una pretemporada con muy buena sensaciones, sumando ilusión, emociones y triunfos, y lo más importante una imagen para mirar el futuro con gran optimismo.

Frosinone Calcio: Sportiello, Goldaniga, Terranova, Krajnc, M. Ciofani, Sammarco, Maiello, Hallfredsson, Molinaro, Dionisi y Perica.

Real Betis: Joel Robles, Barragán, Mandi, Bartra, Feddal, Junior, William, Guardado, Inui, Canales y Loren. En la segunda parte jugaron Joel Robles (Dani Rebollo 69’), Francis, Javi García, Sidnei, Junior (Tosca 60’), Kaptoum (Edgar 69’), Brasanac, Boudebouz, Sergio León y Sanabria.

Goles: 0-1 (46’): Loren. 0-2 (49’): Sanabria. 1-2 (67’): Ciano. 1-3 (80’): Sergio León.

El Real Betis sumó un nuevo triunfo en esta pretemporada ante un equipo recién ascendido a la Serie A italiana, de inferior categoría que los verdiblanco, pero magnífico rival para seguir sumando sensaciones en esta ilusionante pretemporada de los béticos de la mano de Quique Setién, el entrenador que ha hecho posible que el beticismo vuelva a sonreír y disfrutar esta próxima temporada de la UEFA Europa League.

Un partido donde Setién aprovechó nuevamente para hacer pruebas y ver variantes de cara a las tres competiciones en las que este año competirán los verdiblancos, y en las que tendrá un papel importante el canterano Loren que está demostrando esta pretemporada el idilio que sigue manteniendo con el gol; lo suyo es una bendición, tocar el balón y besar las mallas.

A los 46 minutos, nada más tocar el balón, rompía el empate a cero que lucía en el marcador, colocando el cero a uno. Apenas tres minutos después, Sanabria, sin duda el mejor delantero de los béticos, siempre que las lesiones se lo permitan, marcaba el segundo de la tarde noche, que finalmente maquillarían los locales colocando el marcador en 1-2.

Pero el Betis seguía tocando y mandando y dejando el sello su tercer delantero, no menos importante que los dos anteriores, que también quiso dejar su firma en tierras italianas dejando el partido sentenciado con un claro 1-3, que más allá de la victoria, que siempre es importante, dejó cosas aún mejores como la imagen ofrecida y el buen resultado de las pruebas realizadas. El Real Betis suma y sigue, y deja expectante a sus aficionados.

Texto: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker

Foto: JOSÉ EMILIO GÓMEZ @JoseEmilioGomez

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn