OFICIAL: Rubi Out, Alexis In

Escrito por Manuel Colchón. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Imagen

El Real Betis Balompié ha oficializado la marcha de Rubi como entrenador verdiblanco, y la puesta en marcha del período en el que Alexis Trujillo se hace cargo del banquillo bético. 

En la noche de este domingo, y tras la nueva derrota del Betis en Bilbao, el Betis hacía oficila la rescisión de los dos años restantes de contrato de Rubi, y la puesta en marcha del perído de Alexis en el banquillo bético para intentar reconducir el rumbo de los 8 partidos restantes en la medida de lo posible, donde el objetivo ya parece ser intentar no pasar apuros de cara al descenso.

Con el siguiente comunicado lo hizo oficial el Betis:

«El consejo de administración del Real Betis Balompié ha decidido esta noche que Alexis se haga cargo del primer equipo verdiblanco. El que fuera capitán heliopolitano, actual coordinador del Área Deportiva del Club, ocupará el banquillo bético hasta el final de la presente temporada.
Humberto Alexis Trujillo Oramas vistió la camiseta del Real Betis Balompié durante siete temporadas, en las que disputó un total de 264 partidos oficiales. Ya dirigió al equipo en los dos encuentros finales de la temporada 2016-17.
Asimismo, el Real Betis quiere agradecer a Joan Francesc Ferrer ‘Rubi’ y a todo su cuerpo técnico los servicios prestados a la entidad, destacando su profesionalidad y dedicación. El Club les desea lo mejor en sus futuras andaduras deportivas.»

El cuerpo técnico con el que contará Alexis, es el siguiente: Juan Merino, Tino Luis Cabrera, Marcos Álvarez y Toni Doblas. Con Tino Luis Cabrera, fiel colaborador de Alexis, se da la circunstancia de que acaba contrato con el Betis esta campaña y tiene comprometida su marcha a la Unión Deportiva Las Palmas, donde ejercerá de secretario técnico si no hay cambios que le hagan quedarse finalmente en el Betis. Hará las labores de asistente de Alexis.

8 partidos tiene Alexis para intentar que la temporada no sea tan catastrófica como apunta, aunque realmente para los béticos, todo lo que no fuese entrar en los puestos europeos, lo que ahora mismo es una utopía, era un fracaso estrepitoso, un año más.

Texto: MANU COLCHÓN ÁLVAREZ @ManuelJesusCol2

Foto: REAL BETIS BALOMPIÉ. 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn