Partido importante para las aspiraciones en Europa League

Escrito por Manuel Colchón. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Importante encuentro en Luxemburgo ante el Dudelange, de un Betis que necesita ganar para terminar de la mejor forma para evitar a los “cocos” que vienen de Champions.

El Real Betis Balompié disputa hoy su ultimo partido de la fase de grupos de la UEFA Europa League, ante la cenicienta del grupo, el Dudelange, en un partido que puede tener mucha influencia sobre las aspiraciones futuras que tengan los verdiblancos en esta competición.

En una jornada en la que Milán y Olympiacos se enfrentan para jugarse la clasificación a dieciseisavos, y en la que podrían el Milán podría arrebatarle la primera plaza a un betis que no debe confiarse.

Pocos son conscientes de la importancia que tiene vencer en Luxemburgo, para evitar enfrentarse a los equipos que vienen eliminados de la fase de grupos de la Champions. Equipos importantes que evitaría el Betis de conseguir la victoria serían el Brujas, Inter, Nápoles, Galatasaray, Benfica, Shakhtar Donetsk, Viktoria Plzen y Valencia.

Pero sobre Heliópolis sobrevuela un clima de confianza excesiva y relajación, calificando el partido como intrascendente, y dónde duhadores como Lo Celso, Canales y Guardado no estarán (este último por lesion), y dónde se prevén numerosas rotaciones para dar descanso a los jugadores con más minutos, donde seguramente los canteranos que viajan con el equipo tengan mucho protagonismo.

 Veremos qué ocurre en un Dudelange vs Real Betis, en el que los luxemburgueses querrán conseguir una victoria para despedirse satisfactoriamente junto a su aficion, de una partucipapart historica en la Europa League, ante un Betis que si no se toma en serio el partido, podría toparse con rivales duros a primeras de cambio, que apagasen el sueño europeo de esta campaña.

Texto:MANU  COLCHÓN ÁLVAREZ @Manueljesuscol2.

Foto: JOSÉ EMILIO GÓMEZ @JoseEmilioGomez.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn