Pedraza presentado en un mercado de nivel

Escrito por Manuel Colchón. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Imagen

Alfonso Pedraza ha sido presentado hoy oficialmente como nuevo jugador del Real Betis Balompié justo antes de que la expedición de Rubi parta hacia México. 

Está siendo una ventana de verano de fichajes bastante tranquila para el Real Betis Balompié, o eso parecía hasta hace una semana. Sólo se había realizado el fichaje de Juanmi pero había una gran cantidad de jugadores que estaban sonando para venir al club heliopolitano y uno de ellos, fue Alfonso Pedraza.

El lateral ex del Villarreal ha firmado cedido con el Betis esta temporada con opción a compra para los verdiblancos. Un movimiento excelente sin duda ya que el campeón de europa sub21 tiene una enorme progresión y es un aval importante para el lateral izquierdo.

Pero la actualidad del Betis esta siendo movidita, ya que a Pedraza y a Juanmi, se ha unido Dani Martín, portero de 21 años ex del Sporting de Gijón, que completa la portería del equipo verdiblanco, añadiendo juventud y progresión a la experiencia de Joel Robles

Y por si fuera poco hay aún dos grandes frentes abiertos en cuanto a las incorporaciones, como son Borja Iglesias y Fekir. Son dos operaciones bastante caras ya que el delantero perico, con el cual se supone que solo falta el acuerdo en la forma de pago con el Espanyol, sigue sin llegar. Y por otro lado está Fekir, cuya operación rondaría unas cifras parecidas, y que al parecer llegaría hoy a Sevilla para firmar por el equipo bético.

Todo esto implica inevitablemente la salida de jugadores importantes y que dejarían grandes cantidades de dinero en las arcas del club, como podría ser el caso de Giovanni Lo Celso o Junior Firpo. Veremos que ocurre finalmente y como queda configurada la plantilla de Rubi para lo que tiene que ser la vuelta del Betis a competiciones europeas.

Texto: MANU COLCHÓN ÁLVAREZ @ManuelJesusCol2

Foto: REAL BETIS BALOMPIÉ.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn