Pezzella deja en el Real Betis 11 millones de euros

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

La Fiorentina anunció en su web oficial que hace efectiva la opción de compra por Germán Pezzella, jugador que estaba jugando en Italia cedido por el Real Betis y que deja una cantidad importante. 

Se esperaba la respuesta de la Fiorentina sobre la posible opción de compra que en su día se guardó al lograr la cesión de Germán Pezzella y finalmente la hará efectiva tal como anunció el equipo italiano en su página web., asegurando de esa forma la continuidad del defensa argentino en sus filas para las próximas temporadas y desvinculándose de esa forma del equipo verdiblanco.

De esta forma el Real Betis ingresará una cantidad importante, cifrada en 11 millones de euros tras hacer efectiva el equipo transalpino la opción de compra tras jugar esta temporada pasada Germán Pezzella en la Fiorentina en calidad de cedido por el equipo bético y con esa opción de compra en caso de querer seguir contando con el futbolista.

Se va Pezzella, un buen central que deja dinero en las arcas del club para poder afrontar fichajes futuros. Internacional en dos ocasiones se ha quedado fuera del Mundial de Rusia 2018 pese a su buena temporada que le ha valido su continuidad en el Calcio italiano y en la Fiorentina hasta al menos junio de 2022, fecha hasta la que ha ampliado su vinculación con la Fiorentina donde ha jugado en la Serie A un total de 34 partidos de los 38 disputados por la Fiorentina.

Pezzella llegó al Real Betis procedente de River Plate en la pretemporada 2015 por un coste aproximado de 8 millones de euros, por lo que la entidad heliopolitana tendrá un beneficio en este traspaso de tres millones de euros. En el Real Betis marcó cuatro goles en los 66 partidos oficiales disputados como futbolista verdiblanco.

Texto: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker

Foto: JOSÉ EMILIO GÓMEZ @JoseEmilioGomez

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn