Primer triunfo de la pretemporada bética

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Primer triunfo del Real Betis de Setién que se estrena en esta parcela con u n triunfo por la mínima frente alVitoriagracias a un tanto de Nahuel 

Vitória FC: Cristiano, F. Venancio, Podstawski, Arnold, Joao Teixeira, Costinha, Vasco F., Nuno Pinto, Joao Amaral, Willyan y Allef. También jugaron: Edinho, Luis Felipe, Rafinha, Bonilha, Costa y Pedrosa.

Real Betis Balompié: Dani Giménez (Adán 46’), Barragán (Rafa Navarro 70’), Pezzella (Mandi 70’), Amat (Junior 46’), Tosca (José Carlos 70’), Brasanac (De la Hoz 67’), Julio (Narváez 67’), Fabián, Nahuel (Iván Navarro 62’), Aitor (Joaquín 62’) y Zozulia (Sergio León 62’).

Goles: 1-0. Nahuel (52’).

Victoria Del Real Betis, primera de la pretemporada ante los portugueses del Vitoria en un partido que tuvo como escenario el Estadio Ciudad de Lepe. Comenzaban los de Quique Setién con mejor versión que los partidos anteriores, y dominando desde el principio. Con presión e intensidad aunque sin peligro excesivo cara al marco contrario.

El Vitoria era un buen rival ya que ofrecía argumentos de talla para oponer la resistencia necesaria a un Betis ilusionado y mejor plantado que anteriores choques de pretemporada. Al descanso se llegaba con más posesión de los de Quique Setién aunque no refrendados en goles, finalizando la primera mitad en empate a cero goles.

Como en choques anteriores tras el descanso llegaban los cambios y las pruebas, típicas de pretemporada. Y tras el descanso también llegó el gol de Nahuel que a la postre le daba la victoria a los béticos grave a su mayor empuje. La victoria pudo ser más amplia pero el cabezazo de Pezella encontraba el larguero como último impedimento.

El Vitória de Setúbal trataba de ofrecer algo en ataque, lo que no había hecho con anterioridad pese a mostrarse serio atrás y excesivamente duro en la lucha. Y el Betis obteniendo premio a su constancia y mejor actitud de anteriores encuentros. Primera victoria de la pretemporada y a seguir trabajando en busca del mejor nivel para el debut liguero.

Texto: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker

Foto: Real Betis

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn