RC Celta de Vigo -1- Real Betis -1- Empate con sabor agridulce

Escrito por Manuel Colchón. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Imagen

Empate del Betis en el campo del Celta que sirve de poco pero que al menos corta la racha negativa de puntos en un partido en el que la polémica estuvo de nuevo servida en contra de los verdiblancos.

REAL BETISJoel, Emerson, Mandi, Feddal, Álex Moreno (Pedraza 54′), Guido, Guardado, Aleñá (Joaquín 57′), Canales, Juanmi (Tello 57′) y Loren (Borja Iglesias 90′).

RC CELTA: .Blanco, Kevin (Mallo 62′), Murillo, Araújo, Olaza, Beltrán (Fernández 77′), Okay, Aspas (Mina 77′), Rafinha, Nolito (Bradaric 77′) y Smolov (Brais 54′).

 ARBITRAJE: Álex Moreno 21′, Mandi 54′, Vázquez 62′, Aspas 64′, Tello 72′, Canales 75′, Araújo 78′, Yokuslu 78′, Bradaric 86′, Alexis Trujillo 95′.

GOLES: 1-0. Nolito. Minuto 22. 1-1. Feddal. Minuto 79. 

NUMBER1 REAL BETIS: Canales.

Empate que se lleva el Real Betis Balompié de Balaídos en un partido en el que los verdiblancos tuvieron que luchar contra viento y marea para traerse un simple punto de tierras gallegas, que bien podrían haber sido tres si el señor González Fuertes hubiese aplicado correctamente el reglamento a las acciones que han sucedido sobre el terreno de juego.

El primer tiempo entre ambos conjuntos fue bastante neutro, donde los de Aléxis no fueron inferiores al Celta pero dos errores de Joel Robles condenaron al equipo a irse por debajo en el marcador al término de los primeros 45 minutos. Una situación la de Joel Robles que bien puede estar teniendo ya un componente psicológico muy importante, pero los aciertos del de Leganés esta temporada están brillando por su ausencia.

A partir del comienzo del segundo tiempo, se fraguó el espectáculo del colegiado González Fuertes. Un penalti no pitado sobre Emerson por una agresión con la mano de un jugador del Celta y un penalti erróneamente rectificado desfavoreciendo al Betis donde la incomprensión y la extrañeza se han personificado en el césped, tanto en el bando local como en el visitante.

Punto agridulce por lo que podría haber sido, pero que da recompensa al esfuerzo del conjunto bético y que le da un respiro y un soplo de aire fresco de cara al partido del próximo miércoles ante el Club Atlético Osasuna.

Texto: MANU COLCHÓN ÁLVAREZ @ManuelJesusCol2

Foto: REAL BETIS 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn